Los amigos de mis amigos son mis amigos

Me gustan los hombres. En general, sin excepciones.Me gustan como son. Con semejante afirmación, en este mundo machista, alguien me tachará de puta, ninfómana o salida. Pues vale.

Me gustan, en relación con el post anterior, porque de verdad son legales como amigos, entre ellos mismos. Aunque también soy un poco ilusa y creo entre la amistad entre un hombre y una mujer hetero. En mi caso, me he hecho tan amiga de ellos que al final hemos acabado follando,  ¿Qué mejor manera de sellar así una unión fraternal?
Follar con amigos es lo mejor. Os lo recomiendo, chicas. Chicos, no me deis las gracias. 
Lo que verdad merece que me quite el sombrero, es el sentido de la palabra amistad que tienen inculcado, entre ellos mismos. Es como una especie de código de honor, por el que si un amigo tuyo tiene novia, por muy buena que esté y por mucho que se frote contigo,es intocable ( en el 99% de los casos, tampoco vamos a generalizar).
Y esto me sorprende especialmente ya que vuestra fisiología y cerebro están  preparados para repartir vuestro esperma a diestro y siniestro, lo que os produce esa salidez habitual;”en el amor y la guerra, cualquier agujero es trinchera”, que decía un compañero de trabajo.
Pero ante vosotros se levanta un muro de 15 metros de altura, imaginario,cuando la fémina en cuestión “pertenece” a un amigo vuestro; en ese momento, desde el otro lado del muro, la novia de tu amigo estará empezando a construir la escalerilla de ascenso, o dejándose crecer el pelo en plan Rapunzel, todo depende de lo cursi que sea. 
Nosotras, por el contrario, tenemos el siguiente código: “Los novios de nuestras amigas también existen”…y como nos encaprichemos,date por amistad perdida.Porque si, nosotras preferimos una polla a la amistad.Por eso tengo principalmente amigos masculinos, para ahorrarme el tener que ser una falsa con una mujer y conocer a su pareja.De hecho, no suelo conocer a las parejas de mis amigos masculinos, no me sale rentable en tiempo conocer a alguien para tener que disimular una amistad que no me interesa. Si, soy esa típica amiga sospechosa que tienen vuestros novios desde hace mucho tiempo y a la que no conoceréis nunca.No soy una ex novia,soy una amiga..bastante cariñosa. 
Para vuestro consuelo, no todas las “amigas” de vuestros novios somos así. Aún las hay que se rigen por un código moral. 
Ese, chicos, también es el motivo por el que a vuestras novias les jode que tengáis amigas que no conocen, porque es muy probable que como poco, os la esté chupando.
Pero nenas, si  yo os parezco peligrosa, desconfiad de esas que si dicen que son vuestras amigas, como tengáis novio. No voy a descubriros nada nuevo ahora,eso ya lo se, pero recordad: todas entre  somos unas perras hijas de puta.Todas. Sin excepción.Las mujeres estamos compitiendo constantemente entre nosotras,aún no se para que, pero hay que competir. Será la naturaleza, serán las hormonas, será que somos gilipollas y no podemos crear el mismo tipo de camadería que los hombres …. y una mierda. 
Pongamos un ejemplo: 
SI ERES CHICO : Piensa en ti y en tres amigos, masculinos tuyos. Conocéis a una chica, que os gusta a los cuatro, y a ella le gustáis los cuatro y quiere follar con vosotros, con todos a la vez…. aceptaríais su petición?
SI ERES CHICA: Piensa en ti y en tres de tus mejores amigas, femeninas. Conocéis a un tio buenorro que os gusta a las cuatro, y a él gustáis las cuatro y quiere follar con vosotras, a la vez …. aceptaríais la invitación? Crees que tus amigas la aceptarían?
Ahi está la respuesta. Un alto porcentaje del sexo masculino ya se estará llamando a los colegas por teléfono para hacer la fila,mientras que las tias estarán pensando a quien llevar después de haberlo pensado, porque obviamente ya no va a llevar a las amigas del principio del juego, si no ahora llevaría a Fulanita que tiene el culo muy gordo, a Menganita que tiene complejo de pocas tetas y a Zutanita que sabe que para el dia de la cita estará con la regla, y entre eso y los complejos de las otras dos, ella se follará solita al maromo.
Que si, que somos asi, lo prometo. Por eso se dice que follamos menos, porque estamos compitiendo todo el dia entre nosotras y juro que eso agota la líbido a cualquiera. Por eso solo trato con hombres. 

Responder

