También fui teen

Este post inaugura una nueva sección, “También fui teen” donde podréis ver como me rio de mi misma, cosa que me encanta. Mi padre me dió un consejo de pequeña : Aprende a reirte de ti misma, para poder reirte de los demás”. Y vive Dios, que es en una de tantas cosas en las que le he hecho caso. 
Todos tenemos un pasado. Y un pasado, viéndolo desde la actualidad, bastante hortera. No lo neguéis. Todos hemos empezado nuestros pinitos musicales en los 40 principales, cuando existía la música, claro, no los 40 de ahora. Que después cada uno tomara su rumbo a las emisoras más definidas, los nostálgicos de lo ochentero a m80, los más alternativos a Radio3, los horteras a Radio Olé y los que quieren todo en español a Cadena Dial, e incluso algunos se han quedado en los 40, no se si por no saber usar el dial de la radio o por simple conformismo. 
Y una vez que estás fuera de las garras de Gran Via 32, 8ªplanta, y lo ves desde fuera, te das cuenta de que esa emisora cambia de fenómeno fanático cada 6 meses, por lo que te das cuenta de que ha sido un puto estress tu adolescencia hasta que te has definido por un estilo musical, y lo mismo le están haciendo a los jóvenes de ahora,con la diferencia de que ninguno de los de ahora se escucharán dentro de 20 años en m80 y los mios, si. 
Pero aún asi, aunque me jacto de haber crecido con la Bola de Cristal y de ser un producto de lo que este programa hizo por mi generación, antes de darme cuenta de mi especie de “síndrome de Peter pan” y de lo que echaba de menos a Alaska, tuve esos años horteras, de los 12 a los 14 aproximadamente, en donde me hice fanática exacerbada de un montón de grupos de los que ahora, para que engañaros, siento vergüenza ajena de mi misma. Y de algunos de los cantantes, también.
Asi que gracias a Youtube, inauguramos sección con links a esos videclips que seguro tenemos grabados en alguna cinta de VHS o Beta ( dependiendo de lo que te engañara el vendedor), rotulada con el original título de “Videos” que, aunque no tengamos video en casa ya, guardamos como un tesoro. 
Se admiten propuestas y colaboraciones en chatarreranordica (arroba) gmail.com  

Responder

