papelillos,condones y predictor

El otro dia en el curro me di cuenta de que se me  habia acabado  el papel de fumar. A unos 100 metros de mi trabajo hay un estanco, asi que me fui para allá y para que no me pase más veces, compré cinco librillos de papel de fumar; no diré la marca porque no me paga nada, aunque debería por el gasto que les hago. Voy a dar una pista: si eres un consumidor deluxe sabrás a cuál me refiero: es él único papel que da igual lo ciego que vayas, que siempre pega la goma. Respuestas en los comentarios. 

 

Al salir del estanco, me acordé de la primera vez que compré papel de fumar, allá por mi adolescencia: recuerdo que me fui a un estanco a tomar por saco de mi casa, porque está claro que comprar a los quince años papel de fumar en un estanco cerca de tu casa, significaba que todo el barrio sabria que fumabas porros, y como llegara a oidos de tus padres eras adolescente muerto. 

 

El otro dia me la sopló que la estanquera piense que fumo o no porros. 

Offtotopic, aunque no del todo : Acabo de acordarme de una vez en vacaciones que entramos una amiga y yo a un estanco en Alicante, donde estábamos de vacaciones, y compramos un cartón de tabaco, dos mecheros y un abadie 500. La estanquera nos miró con mala cara, no habia que ser un lince para darse cuenta de la jartá a fumar que nos íbamos a dar las dos, jaja. 

 

Esa es una de las tres compras marrones que llegas a hacer a lo largo de tu vida, y que te hacen patearte media ciudad para asegurarte que nadie conocido te verá hacerlo.  A poco que penséis, las adivinaréis. 

 

Cuando ya canta demasiado que le robas condones a tu padre, no te queda otra que pasar por el trago de comprarlos tu mismo/a. Descartada la farmacia de toda la vida, y el barrio entero. 

Una vez dentro de un barrio desconocido, tienes que dar con un farmacéutico que no sea del Opus ( tarea imposible en el barrio de Salamanca, lo juro, no se como el Beatriz Galindo no es el instituto con más embarazos por adolescente de Madrid). No voy a entrar en el topicazo de contar lo de la caja de aspirinas y demás porque todos hemos pasado por ello, si no queríamos pasar por el otro de los grandes marrones, el de comprar el predictor. 

 

Porque si, porque a Murphy le mola montarse trios con los adolescentes en celo y rompe condones, se le olvida retirarse a tiempo o sufre cualquier tipo de percance que acabe provocando que mees en un palito. 

Y cuando vas a comprarlo, no es que busques una farmacia fuera del barrio, directamente  cambias de ciudad, para que el farmacéutico sea incapaz de reconocer tu cara en una rueda de reconocimiento. 

 

Supongo que gracias a las máquinas de condones y a la píldora del dia después cada vez se pasa menos por estos tragos; a cambio, espero que más de una haya pasado vergüenza a la hora de comprar dulcolax ( los enemas de bolsillo) porque si no estás mal del coco, bonita. 

One thought on “papelillos,condones y predictor

  1. Hombre yo es que el papel ya me da igual donde comprarlo…pasada una edad… ;P jejejeje….eso si ….¿Erais capaces de haceros los petas con Abadie 500?? Menudo sabanon…si casi son mejores los Zig-Zag y lo de los condones….bueno yo normalemte los compraba en maquinas exteriores de las Farmacias, hasta no hece mucho de hecho…ahora ya me atrevo a entrar y tó….y lo del predictor….lo confirmo…te vas a otra ciudad, y por si acaso, que no sea la de al lado!!! XD jejejeje…si es que cuando no quieres que te reconozcan…..

Responder

