TFT: Jason Donovan

TFT son las siglas de También Fui Teen,  ( como los NKOTB, tb de mi época), y serán las siglas que identifiquen a los post de esta serie, no se si longeva o no. 

 

Inaugura la sección no por que fuera mi favorito de todos, si no porque ayer me acordé de él, no se porque… poco trabajo, ya sabéis. 

Australiano, sacado de la serie “Vecinos” , supongo que seria el típico producto de pseudoactor guapo que sirve un poco para todo. este fue su gran éxito, que seguro que más de uno/a inconscientemente recordará…no luchéis contra vuestros recuerdos, aunque os parezca vergonzante es tan bueno para ejercitar el cerebro como el Brain Training, cantad el estribillo: 
Que, a alguno se le ha escapado una lagrimita de emoción ¿No? o de vergüenza, como comentábamos antes. Pues este tipo no es de los peores de los que se podia ser flan, como iremos descubriendo.
Además que bueno, de esa época y de esa misma serie, salió Kylie Minogue, por lo que tan malos, tan malos, no eran : 
Nota : Me acordaba perfectamente del estribillo de esta última, y de la tonteria de las miradas a la cámara del final del videoclip de Jason,dios que vergüenza. Ah¡ Y de todos los datos aqui dichos, me acuerdo porque en su dia los leí en la Superpop, of course.

Responder

