TFT: Bros

De estos muchachos me hice flan con 12 añitos, me acuerdo porque me los presentó mi amiga Eva, una barcelonesa con la que hice una gran amistad en la egb, hasta que volvieron a trasladar a su padre a su ciudad de origen. 

Que monos eran, oye. Y querian ser famosos : 

 

Y dos de ellos lo consiguieron, los hermanos Matt y Luke Goss, porque el tercero, el morenito, se piró del grupo antes del boom. Suele pasar. Martes y trece también fueron un trio en sus comienzos. Y depende de la edad que tenga quien lea esto, igual ni sabe quienes son martes y trece. Jesús,que mayor me estoy haciendo.

Estos chicos provocaron mi primera forrada fanática de posters en mi habitación. Como no eran especialmente conocidos en España, tuve que comprarme varias revistas Bravo¡ en alemán para poder empapelar la habitación con este par de rubitas, que hasta mi madre acabó distinguiendo. A mi me gustaba Luke, el que tiene más cara de malote, el bateria. 

Su canción estrella fue “Sister” , un baladote dedicado a su hermana fallecida en un accidente de tráfico ( como siempre la fuente de información, la superpop de la época : 

Acabo de flipar. Estaba buscando que ha sido de ellos para acabar el comentario, y resulta que Luke, mi chico, se nos ha hecho actor y es … Nomak, el malo malisimo de Blade 2. Pa flipar, sobre todo porque están emitiendo ahora mismo la peli en telecinco, y la tengo puesta mientras escribo esto.Que casualidad.

Al otro le ha dado por seguir cantando.

One thought on “TFT: Bros

  1. Vale…yo a estos ni les conocia…y mira que semos de edad muy similar (que pasa no me gusta decir igual, que a ti se te ve mas joven!!!) y lo de los grupos que empezaron siendo trios y acabaron de pareja musical….hay otros superconocidos que fueron quinteto y pasaron a ser un terceto ….los grandisimos Hermanos Marx (Groucho, Harpo, Zeppo, Grummo y Chicco)

Responder

