Los culos también muerden

Este es el título de la porno que están emitiendo en canal 8 madrid ahora mismo. La verdad es que es de las mejores cadenas de tv de porno gratuito del momento: la ventana del chat es mas pequeña que la de la imagen, por lo que puedes estar atenta a los empujones sin tener que leer que manolo24 busca chico para follar en getafe esa noche, que quieras o no, corta un poco el rollo. Además, tienen un buen catálogo de pornos, tanto de las antiguas, con algún clásico incluido que dan ganas de grabar para guardarla,como de las mas modernillas y siliconadas. 

Yo de lo que quería hablar era de mi afición al porno, pero creo que ya no va a sorprender mucho con la parrafada anterior. 

Gracias a dios mis padres fueron de los primeros abonados a canal plus de la historia (  de los primeros 100 ), por lo que a mis quince años tuve al alcance de un botón la porno de los viernes mientras que la gran mayoria tenia que conformarse con desarrollar su imaginación a través de las rayas y aquel sonido chisporroteante. Eso si, hizo mucho por la creatividad de mi generación. 

Aunque tuviera el porno en casa, me las tenia que ingeniar para poder ver las pelis,  pues el descodificador estaba en al habitación de mis padres conectado a su tele, de ahí al video, y con un aparatejo de estos que envían la señal a través de las habitaciones, llegaba la señal de lo que se veía en a través del canal del video en el resto de las teles de la casa, entre ellas la de mi habitación. Mi misión los viernes por la noche era conseguir que no cambiaran de canal del video o simplemente lo apagaran.

Mi estrategia era sencilla a la par que funcional : la programación de los viernes de c+ era siempre igual : 

22.00 : peli de estreno 

23.30 : peli que estrenaron el viernes anterior a las 22h

01:00 : porno.

03.00 : otra porno, la de estreno del viernes anterior a la 01.00

Asi que mi táctica era fácil : Como con 15 años tenia que estar a las 23:15 en casa, siempre me perdia la peli de estreno de los viernes, por lo que siempre queria verla en el pase de las 23:30, en la tele de mi cuarto, claro. Mis padres, trabajadores madrugadores, como mucho aguantaban despiertos hasta las doce y media de la noche por lo que ya podía yo disponer de mi sesión de cineX los viernes.

El otro factor era, claro, aguantar despierta hasta la una de la mañana después de toda la semana de clases ( en cole de monjas, por cierto), y del medio pedalillo con el que llegara a casa ( una ha sido bastante puta, pero sin la necesidad de beberme hasta el agua de los floreros), que llegara a ver la peli o no. Si estaba de exámenes, a veces llegaba a ver la segunda también. 

Aquello tenia sus ventajas y sus inconvenientes, claro, porque no te quedaban otros cojones que tragarte la pelicula entera si querías ver la siguiente, por lo que había que relajarse con la excitación y las pajas si no quería acabar deshidratada. Porque claro, yo tampoco veia las pornos por la trama, asi que no tenia que envidiar a cualquier pajillero de mi edad, yo también era igual. Pero las niñas no nos masturbábamos.

De aquella serie de pornos recuerdo en especial tres escenas, las tres escenas que más cachonda me han puesto en mi adolescencia ( y porque no, han marcado mis tendencias sexuales):

– Kobe Thai en “Show and tell” , en el primer polvo, se monta un trio con una pareja, el momento en que está el tio sentado en la silla y ella encima.

-Ashlyn Gere en “La masajista 2” , la primera vez que veía un arnés y una tía follándose (dominando) a un hombre. Dios.

– Anita Blonde en “La Marioneta” , en la escena del bollo con la criada. Dios mio de mi alma que buena está esa tia. Me parece la mujer perfecta. Me hipnotizan sus tetas perfectas.Despertó mi lado bisexual, yo quiero montarme un bollo como el de la peli con ella.

 

Gracias a internet y a que principalmente tengo amigos por lo que es más fácil hablar de porno y que te entiendan, hace ya tiempo que estas tres pelis forman parte de mi carpeta de porno del ordenador. Que ilu me hizo encontrarlas. Pero esta vez fui directa a las escenas que quería ver, ventajas de la independencia y del media player, aunque reconozco que también las he vuelto a ver enteras por aquello de recordar viejos tiempos…y seguir igual de salida que con 15.

 

A los 18 años, por casualidades de la vida y por ganarme unas pelas mientras estudiaba, acabé como comercial de Papillon Films, por lo que durante los seis meses que estuve trabajando para ellos ( el ambiente era un poco sórdido) me jarté de ver porno. Pero no os lo podéis ni imaginar. Ni de vender, porque iba a los videoclubes a venderles las pelis contándoles el argumento, así que entre mi tierna edad, la mayoría de los dueños hombres, mis escotes y mis conversaciones sobre penetraciones anales, corridas y el especial de la época ” 2 horas de sexo sin conversación” acababa con un montón de pedidos, y con un montón de proposiciones deshonestas, jaja. Por eso lo dejé, y porque mi madre veía menos peligroso que diera clases particulares como hacia la gente de mi edad, aparte de que no le parecia muy bien que me llevara trabajo a casa.

Una anécdota de aquella época : Un dia en la calle del Barco, desconociendo porque es/era famosa aquella calle, se me ocurrió pararme a esperar a un cliente apoyada en un coche, con el walkman puesto. Quince minutos más tarde dos señoras putas( ya tenían su edad) con muy mala hostia vinieron a decirme que circulara si no quería una cara nueva , que les estaba haciendo la competencia. En ese momento entendi porque siempre pasaban por delante de mi los mismos cuatro viejos constantemente. 

A los 21 años me independicé, me hice con una de las famosas tarjetas piratas del canal satélite y entré en el maravilloso mundo de las Taquillas, por lo que podía ver porno el día entero ( curraba de noche). Aqui ya me lo curré del todo y según veia las pornos, recordaba las escenas que mas me habian puesto, como las repetían cada dos horas, preparaba el video y grababa en la repetición las escenas que más me habian puesto. Y gracias al invento de la multidifusión, llegué a currarme una cinta con escenas de sexo punteras de peliculas “normales” además de las pornos. Hija, que vicio.

Ahora viene cuando me cago en la puta madre del gilipollas que perdió la caja de mis cintas de video en una de mis múltiples mudanzas. Espero que alguien las encontrara y se haya hecho alguna paja con mi obra maestra a base de recs y pauses. 

En el año 98 empecé a conectarme a internet, cuando éramos pocos los que lo poblabamos y para ver una foto te podias pasar 20 minutos tranquilamente hasta que se descargaba, amén de que apenas habia porno. Pero después llegaron los bonos de telefónica, y las rdsi, y las primeras adsl a 128 mb … y la cosa cambió. Como dios los cria y ellos se juntan, acabé en un foro de porno donde en aquella época yo era la única tia frente a unos doscientos tios… algunos de ellos, a dia de hoy siguen siendo grandes amigos con los que aun tengo contacto a diario , y van para ocho años, aunque ahora ya hablamos de otras cosas  como hipotecas y bebés… pero aún queda la esencia. Os quiero chicos. Vosotros habeis colaborado a que sea la pervertida que soy hoy en dia. 

A dia de hoy, tengo varios gigas de películas y fotos perfectamente catalogadas por géneros almacenados en un disco duro que son la delicia de un colega del trabajo con el que trafico con porno discretamente.

Y es que a la hora del café uno puede acabar hablando de cualquier cosa. Como que de los culos también muerden.

5 thoughts on “Los culos también muerden

  1. Vaya, entré en la web para ver si decían algo de esta película y me he visto, por primera vez en mi vida, leyengo el blog de una desconocida.
    Me ha gustado; lo que no sé es por qué me ha gustado; la frescura, la naturalidad, la falta de morbosidad gratuita, el hecho de que eres una mujer y expresa lo que todas piensan, pero no dicen… en fin, tal vez esta noche espere y vea “Los culos también muerden”…

  2. Muchas gracias ¡¡
    Si mal no recuerdo la película no era gran cosa, simplemente tenia más sexo anal de lo habitual en las pelis de la época. Pero eso si, el título me encantó 🙂
    El jueves por la noche vi una en canal 8 que también me gustó bastante, ” Utopía” creo que se llamaba, corte erótico ochentero pero bastante morboso.

  3. mmm, por cierto, siguiente con el tema, no he conseguido localizar esas películas que tanto mencionas y marcaron tu adolescencia a través de ya sabes qué servidores, en principio alegales, de intercambio y que, visto lo visto, me parece que es el único sitio por el que puedo encontrar los citados filmes, de modo que si no están allí… ¿dónde?… snif

  4. Pues lo mismo me pasa a mi, ni siquiera por los métodos no correctos las suelo encontrar .. además que no me acuerdo de muchos de los títulos, solo de las escenas que me impactaron, por lo que ya se vuelve harto complicado.
    De aquella época tengo alguna de Andrew Blake que he encontrado sin problema via torrent, y “la masajista 2” en español ( y con una calidad pésima vhs, pero le da su encanto) y la marioneta en frances, o sea, La Marionette.
    Busco desesperadamente “Show and Tell” con Kobe Thai de la que solo he conseguido un par de escenas, aunque son las que más me gustan, y “99 reclusas” , creo que se llamaba asi, un remake porno de las “99 mujeres” de Jess Franco.
    El otro dia me sorprendi porque en xvideos.com a veces suben peliculas enteras también… El otro dia vi alli colgada “Blancanieves X” , que en su dia me gustó porque era la primera vez que veia a unos enanos follando.. y si mal no recuerdo, la Marioneta tb está. Lo que no tengo ni idea de como conseguir descargarse las películas de alli sin que sea de pago, igual haciéndole trampa a los archivos temporales …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s