TFT: Big Fun

Obviamente, no iba a tener toda la vida a Bros decorando mi habitación, asi que junto a mi mejor amiga de la época ( estamos hablando de 12 o 13 años) nos hicimos hiperfanáticas de estos tres…moñas. Cada vez siento más vergüenza ajena de mi preadolescencia, menos mal que después espabilé prontito. 

No recuerdo donde los vimos por primera vez, pero enseguida nos quedamos prendadas de estos tres “maromos”:

Un inciso : yo tengo delito buscando este tipo de videos en Youtube, pero el que encima los sube, tiene más que yo … XD 

A mi amiga le molaba el de la izquierda, a mi el del centro, que si mal no recuerdo se llamaba Marc. Recuerdo que me gustaba especialmente por su paquete,en serio, ya a esa edad me fijaba en estas cosas, aunque lo politicamente correcto era que me gustaban sus ojos y sus labios. Y su paquete. No se si era porque es el que estaba en el centro, pero me fijaba bastante en él. 

Una vez vinieron a actuar a España a … maquina del tiempo MODE ON …. Rockopop, cuando en la tele echaban programas de música, buena y no tan buena, pero existía la música para algo más que para rellenar las madrugadas de la 2. 

A lo que iba … Mi amiga y yo nos montamos la estrategia de estudiar mucho mucho para que nuestros padres nos dejaran ir a ver la actuación en directo y asi poder tirarles un sujetador con nuestro número de teléfono al escenario.

Os lo juro. Estuve a punto de desperdiciar un sujetador por estas tres coristas.Menos mal que ambas tenemos unos padres consecuentes que pasaron olímpicamente de nuestras reivindicaciones fanáticas.

Seis meses más tarde nos olvidamos de ellos, claro, porque apareció un nuevo chico en la escena, rollo malote y con una canción muy buena : Vanilla Ice.

Pero a él le dedicaré otro post. Os dejo con su balada más famosa : 

Responder

