TFT: canciones moñas para momentos especiales

Antes de seguir reconociendo públicamente que fui fan de lo peorcito del panorama musical de mi adolescencia,….aunque coño, también es lo que habia… más vergüenza me daría ser una teen de hoy y  reconocer dentro de quince años que fui fan de Bisbal, por ejemplo….

 

Como decia, que antes de seguir reconociendo mi oscuro pasado musical, tengo que hacer un inciso para hablaros de un par de canciones de la década que marcaron cualquier momento romántico o sexual que tuvieras en ciernes, dependiendo de la edad. A mi me pilló con 13 años, por lo que aún eran mis primeros amores (chispas).

 

El primero de los videos, un clasicazo :  

Sonaba repetitivamente esta canción el verano de mi primer beso: con lengua, por dios que asco, era como enrollarse con una ostra, que lengua más blandita… perdón, esa es la opinión después de la experiencia que da la edad… ohhh que bonito ese primer beso, tan romántico, yo con trece, el con catorce, en el pueblo, sentados en unas rocas en mitad del campo, con las bicicletas a nuestro lado…mi primer amor, que duró sólo ese verano, pero fue muy tierno… Alfonso se llamaba, más conocido en el pueblo como el “maricler” (Marie-claire) porque era el único que llevaba zapatos con ejecutivos…jaja que cabrones éramos poniendo motes.

 

También tradujeron la canción al español y se atrevió a cantarla, pero perdía toda la gracia, se entendía.

 

El otro moñas de la época, fue Richard  Marx y su éxito :

Para entonces el Maricler habia pasado a la historia, y entonces me gustaba Pedro, también con catorce años que se parecía a Tom Cruise, que por entonces había hecho Top Gun y nos traía a todas loquitas con ese polvo con el “take my breath  away” , mientras que para los chicos pasaba a la historia la peli por la frase “ Necesito….. velocidad¡¡” . Cada sexo con lo suyo.

 

Como este estaba más bueno que le de las medias, y todas las chicas del pueblo andaban loquitas por él, empecé a usar mis armas de mujer, que eran llevar ya sujetador, lo que me daba un +5 frente al resto. A esa edad ya aprendí lo que puede hacer un buen par de tetas por ti. Así que recuerdo esta canción porque sonaba en la radio de su cuarto, mientras tumbados sobre la cama, me tocaban por primera vez las tetas… y me di cuenta de que era mucho más divertidos los besitos  si encima había toqueteo… así que si, lo reconozco, yo era de las que se dejaban meter mano.  Pero si no me torturáis, no lo reconoceré, que estudiaba en un cole de monjas y había que guardar las apariencias.

 

Responder

