Cómo llegar hasta aquí

Hoy me ha dado por fijarme en las visitas al blog, que tiene un gráfico muy mono que parece un electrocardiograma, al menos el mío. Coño, pues parece que lo ha visitado bastante gente, y eso que ningún conocido mío sabe de este alter ego. 

Por curiosidad, me he puesto a mirar las referencias por las que la gente ha llegado al blog, y sinceramente, estoy descojonada. 

Con esto, me queda ya más que demostrado que “Internet is for porn”, porque reconoced, que lo he visto, que la mayoría habéis llegado aquí buscando en google algo relacionado con el porno. Pero lo que me ha hecho reirme especialmente son  algunas de las  frases que ha puesto la gente en el buscador y que les han traido hasta aquí: 

Por un lado, quiero pedir disculpas a aquellos que esperando encontrarse lo que buscaban porque san google les ha remitido hasta aquí,ya que está claro que con la búsqueda que han hecho soñaban ver algo más gráfico y no toparse con   una tía que escribe unos tochazos enormes, sin fotos, y que seguro que habla de algo de sexo pero con el cimbel en la mano, no voy a tragarme el Quijote.

Por el otro, me hace mucha gracia que los buscadores me tengan por semejante depravada si apenas acabamos de empezar esta relación … el señor Google me tiene en su agenda  por una de las que follan en la primera cita, seguro.  

También quiero decir que soy partidaria de que cada uno tenga sus parafilias, siempre y cuando respeten la legalidad y la integridad. Con mi curriculum, que ya iréis descubriendo, sería una Ana Botella cualquiera si opinara lo contrario. 

En cualquier caso, a cualquiera de vostros, bienvenidos y gracias por pasar por aquí, aunque sea por equivocación. 

Ah¡ También ha habido un par que buscaban cosas relacionadas con la palabra “nórdica” , que no todos somos unos salidos, también los hay que usan internet para informarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s