Las pelis prohibidas

Además de las pelis del plus, durante mi adolescencia existían también las películas mito, de corte erótico más que pornográfico, que tenían es escenas especiales de las que todo el mundo hablaba pero que solo unos pocos privilegiados habían visto gracias a las colecciones de interviú o grabaciones de sus padres. Si, antes, cuando no había Internet y la gente guardaba las cosas en cintas vhs dentro de sus armarios en  vez de en carpetas con contraseña  del disco duro, aprovechábamos cuando nos quedábamos solos en casa por un tiempo más o menos largo, para investigar y ver esas películas con sus escenas prohibidas.

El descubrir estos pequeños tesoros de las pajillas, con la excitación de la espera, puede producirte dos estados : o que te decepcione, o se convierta en la escena de las pajas de tu vida, esa que nunca te falla a la hora del orgasmo.

 

Entre las que descubrí y más me pusieron se encuentran varias escenas míticas del cine :  El polvo de Jack Nicholson y Jessica Lange  sobre la mesa de la cocina en El Cartero siempre llama dos veces; el polvo del avión de Emmanuelle, además hace poco he descubierto, al conseguir una copia de seguridad del emule, que la versión que emitieron en la 2 en el año noventaypoco, está censurada, falta toda la parte del frote en el asiento con el primer pasajero,  aunque me parecía más morbosa la versión censurada que lo convertía en que un extraño te pilla en un avión, te coge en brazos y te folla en el baño. Por cierto, una vez que viajas en avión, o la Kristel es muy pequeñita, o tuvieron que follar con la puerta abierta.

Aunque la escena mítica es la del polvo en el avión, a mi me pone más el rollo bollo de la partida de squash, o tenis, o a lo que estén jugando. Puro vicio.

 

El Último tango en Paris, otra peli con escena mítica, en este caso decepcionante. Dios que obsesión del personal con la mantequilla para todo, a raíz de esa película comprar uno de los productos lácteos por excelencia siempre produce una risita perversa. Risita que viene provocada porque nos imaginamos que Brando la utiliza como lubricante para dar por culo a Maria Schneider, en una escena sosísima donde no se ve nada pero se puede intuir por la postura principalmente. Tanta expectación para nada.

 

El Portero de Noche e Historia de O, dos pelis de la misma temática, algo hiperdesconocido y casi prohibido por entonces; la del portero me parece más psicológica que otra cosa; no la he visto del todo, si soy sincera, la vi  dándole al forward a ver si aparecía la escena mítica que tienen todas las pelis; nada. Así que tuve que verla de nuevo. Historia de O me gustó más, está claro de que va la peli aunque no se vea mucho.

El imperio de los Sentidos, película que en su momento me describió mi madre, para no dejarme verla, como “ una peli de chinos en las que les van cortando las orejas, manos, lengua etc hasta dejar a la gente sin sentidos”.

Joder que miedo, me costó años poder verla. Le tenia que haber preguntado a mi madre que la polla a que sentido lo asocia ella. Me encanta la escena de la mamada del chino fumándose el cigarro. El sueño de muchos, jeje.

 

 

En el año 90 estrenaron Las Edades de Lulú, así que nos fuimos a verla mis dos fucked friends y yo. A los Rendir Cuatro Caminos, de los pocos cines en las que la echaban, y lo suficiente lejos del barrio para no encontrarnos con nadie, porque de sobra sabíamos que en la peli habría mucho sexo.

 

Cuatro cosas me impactaron de esa peli : Oscar Ladoire en general, desde entonces estoy enamorada de él; las tetas de Francesca Neri,  la escena salvaje del final en la que Javier Bardem cuando no era quien es le mete un puño con pinchos por el culo a un esclavo; y que en la escena de la mamada en el coche, casi al principio de la película, cortaron la proyección unos diez minutos, para mi que se dieron cuenta de que habia tres menores en la sala.

 

Ah¡ también era famoso el video de Ducruet y la bailarina de topless, que el interviú se encargó de regalar con la revista y mi padre de guardar en el armario., y que provocó el divorcio con la de Mónaco , no mi padre, el polvo.

 

One thought on “Las pelis prohibidas

  1. Hi, I do believe this is an excellent site.
    I stumbledupon it 😉 I’m going to come back once again since i have saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s