Dominada por el apetito de Venus

O lo que es lo mismo, estoy cachonda, pero esa es la definicion que le da el diccionario de la DRAE para los humanos a la palabra “cachonda”, aunque me siento más identificada con la que define a los animales, que es estar salida o en celo. Es que lo de apetito de Venus me suena a follar poco. 

 

Cada x tiempo, no se, cada tres o cuatro meses me paso unos días, que pueden coincidir con ovulaciones y demás o no, en los que necesito sexo a todas horas. Normalmente pienso bastante en sexo, cosa obvia porque no hablo de otra cosa en el blog, jaja, pero en estos días es un ronroneo constante. Estaria follando el dia entero. Tengo la necesidad constante de tener un trozo de carne entre las piernas y que me rellene de crema.

Cuando me pongo asi pierdo hasta mi lado poético. Gracias a que tengo una pareja estable no me convierto en una ninfómana estos dias, sobretodo por cuestion de fidelidad, porque me tiraría todo lo que se mueve que tenga rabo. Y es curioso, aunque en el dia a dia me atraen ambos sexos, en estas épocas de celo desmesurado sólo pienso en rabos. 

Esta vez llevo ya una semana salida como una perra. Y hoy creo que he llegado a mi punto álgido, o eso espero, porque hoy me hubiera zumbado hasta al cartero. Me he pasado toda la tarde nadando en la piscina a ver si me agoto, pero nada, he tenido que escribir esto porque vuelve el cosquilleo uterino y se me han gastado las pilas del consolador. La de carne y hueso, prefiero reservarla para la noche, si no me ve ya y se autroretrae como las tortugas, jaja… 

Asi que ustedes disculpen si estoy demasiado monotemática o basta duarante unos dias, pero me llega la sangre justita al cerebro para respirar.

One thought on “Dominada por el apetito de Venus

Responder

