Onanium Flims : Sitcom

 

Me ha costado un poco encontrarle un titulo más sugerente al post que “pelis con las que me he hecho pajas”, que queda mucho más directo pero soy una señorita y tengo que guardar las formas.

Asi que queda inaugurada una nueva sección en la que hablaré de las pelis “normales” que contienen escenas que me han puesto cachonda, paja o no incluida. Ya advierto que soy tirando a depravada y me suelen poner cosas extrañas a los ojos de los seres humanos corrientes.

SITCOM es una pelicula francesa, de Francois Ozon (1998), que descubri en un canal de estos raros del satélite a altas horas de la madrugada. La peli se emitia en v.o. subtitulada al alemán, una delicia para aquellos que solo hablamos inglés.

Ya os estareis preguntando que coño vi en la tele que me llamó la atención: en la pantalla solo se veia a una chica vestida de negro, en silla de ruedas, con la cabeza echada hacia atrás. De entre sus piernas sale un chico, su novio, desnudo y con un collar de perro. ñam ñam. A la nena le gustan esas cositas.

Total, que me quedé viendo el resto de la peli, sin enterarme de nada, pero me pareció entretenida. Busqué cuando seria el siguiente pase, dos dias más tarde. Asi que mando del video en mano, para grabar la escena en mi cinta pajera (sniff), me dispuse a verla otra vez, esta vez en versión original sin subtitulos, que si no me iba a joder la escena.

La peli en general es rara de cojones. Creo ( no he conseguido verla en castellano, ni siquiera con unos tristes subtitulos) que la trama consiste en una tipica familia francesa bien avenida que tienen una especie de hamster/rata con poderes que saca lo más depravado de cada uno de los miembros familiares si la miran a los ojos. Gracias a la rata descubrimos que a la hija le va el sado, el hijo es gay ( genial el personaje de la madre que no se entera de nada), al padre le pone la hija y a la madre al final, no me acuerdo. Aqui se podria titular ” en todos lados cuecen habas” .

Las escenas de sexo que aparecen no son explicitas, pero dejan mucho a la imaginación que es lo divertido y excitante del tema.

Y como no, San Youtube tiene una escena de la pelicula : no creo que necesite explicación, aunque esté en frances, es lo bueno de esta peli, que con lo que pasa en ella, enseguida le coges la trama. Que algún dia me gustaria verla en mi idioma para entender los diálogos, pues también, pero está más que claro que lo que me atrae de esta peli, es su aspecto visual :

Responder

