TFT: Vanilla Ice

 

Antes de volverme al reverso tenebroso de la elipse, me dió tiempo a ser fan de algún que otro horterilla de la época más. En este caso del niño malo del panorama musical del momento, el heladito de vainilla. 

Nunca olvidaré lo contenta que fui yo a enseñarle esta supercanción a mi tia, que era la que más puesta en música estaba de la familia, y me dijo aquello de … hija mia, esa canción es de Queen. Antes no sabia lo que significaba eso; por desgracia, ya he vivido  “fusiladas” de grandes canciones para intentar llamar la atención del público y los teens de ahora se conviertan en mi yo adolescente y yo ser mi propia tia.  Y últimamente me ha pasado con la Sanchez y mis Depeche Mode, pero bueno, mi lado gay se lo perdona : 

 

Si esperábais que dijera algo más de Vanilla, es que esperábais mucho de él. Si, llegué a forrar las paredes, pero creo que dejé de ser fan suya antes de la media porque aprenderme en inglés canciones a todo rabo rollo rapeado, no era mi estilo. Asi que no recuerdo ni un éxito más de este tio, más que hace unos años que hizo un “papelón” en ” Road Trip: Viaje de pirados” como segurata de una tienda.

Responder

