Mi primer bollo

El viernes escuché esta canción en la radio, no la habia oido nunca, aunque para resarcirme llevo todo el fin de semana dándole al play

 

 

Dios, me pone esta canción mucho. Me mola el ritmo para añadirla a mis canciones para follar, si si, y es de las que una amiga con la que me he enrollado varias veces y yo llamariamos para “calentar heteros”.  

Además, el principio de la canción me recuerda a “mi primera experiencia homosexual”, que parece le titulo de un libro de autoayuda. 

Lo bueno del mundo siniestro es que hay mucha libertad sexual, nadie mira quien folla con quien y todo el mundo se respeta, por lo que dan muchas más ganas de experimentar que haciendo botellón en un parque, pero cada uno con lo suyo. 

Aquella noche habia bebido mucho, como toda buena adolescente que se precie, como casi todas las personas que han tenido una relación homo,jaja. Aquel dia además de los habituales de nuesto grupo en el garito de turno, etaba el del aguarrás con su prima, una chica un año menor que yo, 16 años, que flipaba un poco con el sitio y la gente. 

Acabó la noche y nos volvimos para nuestras respectivas casas; en casa del chico aguarrás no habia nadie, así que decidimos ir allí a acabar la noche, con mas bebida de por medio. Y el roce hace el cariño, y han pasado muchos años, y aún con mucho alcohol del por medio, me acuerdo bien de lo que pasó:  empezamos a besarnos el aguarrás y yo; y ella dijo que queria probar; al principio me dió ese pequeño ataque de celos porque el del aguarrás era solo mio; pero no, con quien queria probar era conmigo; asi que nos besamos; no noté una gran diferencia, la verdad; al del aguarrás le moló el momento y nos animó a que nos desnudáramos la una a la otra; me gustó tocar por primera vez unas tetas que no eran las mias, y lamerle los pezones; al final nos tumbamos la una sobre la otra y nos acariciamos por todo el cuerpo; si me impresionó más tocar mi primer coño, sentir la misma humedad que sentia por dentro, en mis dedos; el del aguarrás no pudo más y se nos unió, asi que en el mismo dia tuve mi primer trio y mi primer rollo bollo a la vez. Lo que hace el alcohol. 

Después viene el rollo de seré lesbiana, tema que no me preocupaba excesivamente, si no por el lio que tenia en la cabeza. Para mi entonces solo existian los heterosexuales y los homosexuales, no habia oido hablar de la opción bisexual, y claro, me estresaba pensar que tenia que decantarme por alguno de los dos lados si habia descubierto que ambos me gustaban. 

No volví a tener un rollo con otra tía hasta los 22 años; conocí por internet una bisexual igual de chalada y misógina  que yo, ella era tres años mayor, e hicimos unas migas estupendas. Entre nosotras específicamente nos hemos enrollado pocas veces; siempre nos usábamos la una a la otra para calentar tíos en los garitos comiéndonos los morros y sobándonos al ritmo de la música y después follarnos cada una a uno… los dos primeros que nos entraran, eran los elegidos. De ahi lo de la canción para calentar heteros, es perfecta para este jueguecito.

ANÉCDOTA: Una vez intentamos montarnos un trio con un amigo que nos gustaba a las dos. El chavalin tenia 19 años, yo 23 y ella 26. Nos fuimos a su casa, a la de él, que vivía en un piso de estudiantes, pero aquel finde estaba solo. Nos sentamos en un sofá nosotras y él en otro; nosotras ya íbamos con la idea de follárnoslo, el no lo sabia; para caldear el ambiente, empezamos a besarnos y tocarnos entre nosotras, esperando que se nos uniera, como nos había pasado en el 99% de los casos hasta el momento, pero no se movia; eso si, no nos quitaba ojo. Cuando la empalmada ya era inevitable, cogió un cojin y se lo puso en la entrepierna, mientras nosotars seguiamos dándole el espectáculo. Visto que no reaccionaba, le invitamos a unirse a nosotras…. y muy agarrado al cojin, nos dijo que “no, gracias” jajaja¡¡ que nos dió las gracias incluso¡¡ Nosotras seguimos a lo nuestro ya que nos habiamos metido en faena y esa noche ibamos dispuestas a follar… y ahi nos dejó, en el sofá de su casa desnudas y gimiendo mientras él se la pelaba en el cuarto de baño. Supongo que hoy en dia, con la madurez, habrá hecho un butrón a cabezazos en el cuarto de baño de su casa por lo que tuvo en bandeja y rechazó, jaja. 

I kissed a girl.

Responder

