TFT: Series

Hay dos series especialmente de las que echo de menos una reposición aunque sea, además de para dejarme a mi contenta, para conseguir capitulos de mejor calidad que las que circulan por internet, que la baja calidad del vhs pixelizado puede acabar con nuestras retinas. 

Ambas fueron emitidas en los años 90 en canal plus, si mal no recuerdo, a las 13:45 horas porque recuerdo que salia escopeteada del colegio ( acababa a las 13:30) para no perderme los capítulos mientras comia.

La primera, conocida por casi todos, podeis cantar su sintonia : 

 

Oh, ese gran Chris Elliot como repartidor de periódicos, al que luego vimos en Algo pasa con Mary y nos demostró que sigue igual de chalado… es adorable. De todos los geniales capitulos de esta serie, quizás el que todos recordamos sin duda es el de Vomitón y yo : 

 

El nombre de Vomitón proviene de Visitante de Otro Mundo que Impacta sobre la Tierra Ocho Nabos … simplemente sublime. 

Por favor, que la repongan. 

La otra es menos conocida, de hecho actualmente sólo conozco a una persona que sabe de que serie hablo y es mi hermana, por lo que no tiene mérito. La serie en cuestión es Let the blood run free, o ” Deja la sangre correr” como la tradujeron aqui ( pa una vez, traducen el titulo como es).  Serie australiana, es una especie de culebrón de serie z que transcurre en un hospital. Es buenisima. Nunca la repusieron, y encontrar capitulos con subtitulos está imposible. Pero como siempre, está san youtube para convertir mil palabras en una imagen  :

Y el personaje más malvado de la serie , la Matrona :

 

Dos grandes series que deberia de reponer alguna cadena y dejar de machacar con Verano Azul y producciones por el estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s