Canciones para follar : Rammstein

Lo prometido es deuda, y como ya dije en un post anterior mis teutones se merecen un post para ellos solitos por los buenos ratos que me han hecho pasar. 

Los descubri en el año 97 gracias a la Viva y al chulisimo videoclip que se marcaron con ” Du riechst so gut” ( Hueles tan bien) , que me llamó bastante la atención : 

 

Video que grabé en al tipica cinta de videoclips que todos teniamos. Pasados unos años, cuando aparecieron las primeras grabadoras de cds para el pc, y las primeras tiendas de alquiler de compactos para hacer copias de seguridad, volví a toparme con ellos y a hacerme con su discografia, que hasta el momento eran Live aus Berlin, herzeleid y Sensucht.

Es el unico grupo del que puedo decir que me gustan absolutamente todas sus canciones; al principio, por aquello de que son alemanes, me molesté en buscar la traducción de las canciones no fuera a ser que me hubiera hecho fanática de un grupo nazi; gracias a dios, nada más lejos. Y menos mal, porque su música despierta mi lado pervertido perverso y, aparte de ponerme como una moto, Buck Dich es una de las canciones que me ponía para ir despertando  mi lado sádico antes de una sesión, jiji :

A raiz de ver este video, necesité con desesperación verlos en directo. Y les dió por venir a España, y los vi en San Sebastián, en el Festimad en Madrid y nuevamente en Madrid dos años más tarde. desde entonces tengo un mono salvaje de ellos, por favor, volveddddd…

Los directos son impresionantes, las puestas en escena espectaculares y el sonido bestial. El único fallo que tenemos los españoles es que de verdad de verdad, solo nos sabemos la letra de “Du hast” , y claro, deslucimos un poco en el resto de las canciones con el tarareo. Pero Du Hast lo bordamos de verdad, mola ver un pabellón entero cantando la única canción en alemán que hemos sido capaces de aprendernos, aunque les podremos dar una sorpresa en la próxima gira, ya que aumentaremos a dos cancionescon “Te quiero puta” …ays…tiene que ser precioso el momento de miles de personas coreando la frasecita. 

Mejor que sigan cantando en alemán no ? jaja… bueno, se les perdona porque son ellos. 

Para acabar, si tuviera que elegir una canción como “favorita” de ellos, seria esta….ufff…me vuelve loca el solo de guitarra, cada vez que la escucho se me ponen los pezones duros…me sobreexcita, menos mal que no es un clásico de la radio :  

Responder

