Escandalizando a la asistenta

Llevo riéndome desde ayer al mediodia…

Mi asistenta,que viene un sabado si y otro no, es una señora búlgara de unos sesenta años que no habla muy bien español, una mujer encantadora y muy discreta. 

El viernes por la noche,mi chico y yo tuvimos fiesta entre las sábanas, y como al dia siguiente no habia que currar, sacamos algunos juguetitos para hacer el polvo más activo, y siendo multiorgásmica como soy, acabo reventada, jeje.

Total, que a la mañana siguiente vino la asistenta, nosotros nos fuimos por ahi mientras limpiaba, y al mediodia cuando subi al dormitorio, después de que ella se hubiera ido, me encuentro esta bonita estampa : 

jajaja¡¡ Ni pensé al levantarme en guardar los juguetitos, ni me acordé de ellos. Y ella por lo visto no supo que hacer con ellos, ni a quien pertenecian, porque los dejó muy ecuánime entre las dos almohadas. Se puede ser muy discreta e inocente, pero lo de la izquierda se nota que es una polla aqui y en Bulgaria.

Y si, también compro sábanas en el Ikea.

Responder

