De ratones, pitones y conejos

 

Gran parte de mi adolescencia la he pasado con el chico aguarrás, estuviéramos saliendo como pareja o simplemente como amigos con derecho a roce. Vamos, que siempre me ha gustado follar con este chico, aunque las primeras veces hicieramos el amor. Es quizás, quitando a mi actual pareja, el tio que menos se ha asustado con mis perversiones y/o parafilias.

Aguarrás boy, era dueño de una pitón muy mona que vivia en un terrario dentro de su habitación. Como soy una puñetera sádica, me ponia cachondisima cuando le daba de comer ratoncitos, no se, el terror del ratón, como se acerca sigilosamente, sin prisa, la serpiente, mientras el ratoncito tiembla de pavor porque ya sabe que va a ser la comida de la serpiente, como se paraliza del terror… en fin, que acababa cachonda como una perra cuando la muchacha tenia que comer.

INCISO : Cuando vi la peli “Road Trip: Viaje de pirados” me sentí completamente identificada con Tom Green y su obsesión con dar de comer a la serpiente que le dejan al cuidado… yo era igual de enferma una vez a la semana. Me consuela ver que hay gente como yo, aunque no mucho que sea el sr Green, jaja.

Un sábado, como era habitual, quedamos en su casa para escuchar música y leer comics, versión eufemística de lo que haciamos realmente; entre los entretenimientos del sábado, también estaba darle de comer a purita, la serpiente.

Ya le habia comentado la excitación sexual que me provocaba ver el ritual de comida del bicho; asi que tonteando decidimos que yo formara parte de él. Sería el plato.

Y jamás le he dicho que no a una propuesta sexual, por muy disparatada que suene, soy asi de morbosa y descerebrada, aunque no se si por suerte, o porque no tocaba, no me ha pasado nunca nada malo cuando he hecho este tipo de locuras.

Me despeloté entera, me tumbé en la cama y cogimos el ratoncito, más pequeño que el que saca Tom en la peli. Toqueteos, frotecillosa para calentar el ambiente… y sacamos a la protagonista.

Uhmm¡¡… todo aquel que sepa como es el tacto de una serpiente conocerá el grado de gustazo del “uhm”. Era una sensación fresquita, suave, viscosa, buscando su presa por mi cuerpo, que en ese momento tenia sujeta en mi canalillo. Yo estaba excitada, pero la erección del chico aguarrás era espectacular. Estábamos en silencio, para no desconcentrarla, solo se oian nuestras respiraciones agitadas.

Cambiamos el ratón de sitio, para remate morboso, lo dejamos sujeto en la ingle y yo me quedé con las piernas abiertas y dobladas. Uff.  No se como describir la sensación de tener una serpiente húmeda moviendose despacio entre tus piernas y rozándome el coño. Me dieron unas ganas locas de meterme la serpiente, pero descubri que a contrapelo las escamas de la serpiente duelen bastante, por lo que me abstuve de follarme una pitón. Tampoco me he metido nunca la cadena de una moto.

Como ya estábamos demasiado calientes con la situación, devolvimos los bichos al terrario y que se las arreglaran ellos como pudieran, que nosotros teníamos que follar. Ganó la serpiente, claro.

Aunque la situación fue bastante morbosa no volvimos a repetirlo. En mi defensa diré que tampoco he tenido ninguna experiencia zoofilica más, aunque me he visto unos cuantos videos: no me pone excesivamente tener que chuparsela a un perro o un caballo, y aunque hay perros que son mucho más guapos que algunos humanos, tienen un algo que no acaba de atraerme sexualemente, pero si reconozco que me da cierto morbillo las cantidades de semen que expulsan. Recuerdo el primer video de zoofilia que vi : era una chica follada por un pastor alemán. Me llamó especialmente la atención dos cosas de ese video, que quizás fue lo que me dio más morbo: la fecha de la grabación, que aparecia sobreimpresa era el  6 de enero de 1997; joder, que manera más original de celebrar el dia de reyes; la otra, es que la voz de la persona que sujetaba la cámara, era de una mujer. Me moló más  que fueran tan pervertidas ellas mismas, que lo que estaban haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s