TFT: NKOTB

 

Hala, todo siglas, en homenaje a este grupo, el precursor de hacer  acrónimos de los nombres largos y por ser también los pioneros en este tipo de grupos moñas. No es que fuera fan suya de posters en las paredes, pero reconozco que me compré su primer disco. Desconozco si sacaron alguno más.

Los más mayores del lugar ya los habreis reconocido, para el resto hablo de New Kids On The Block, y su gran number güan , Step by step ( uhh baby):

 Los chicos deberian de montarse grupos musicales cuando ya les hayan bajado los huevos del todo,  o castrarlos directamente rollo Farinelli  para que no les cambie la voz entre un disco y otro, o en plena gira que seria el caso más horrible. En esta canción, al de los rizos, que no me acuerdo como se llama, se nota que le pilló en plena transición vocal.

Como no, esta cuadrilla de nerds también tenia su baladita de voces agudas para el delirio teen :

Uy, la virgen, que al parecer esta balada es de cuando ya tenian pelos en los huevos… creo que si, que si mal no recuerdo, sacaron dos discos… pero en el video que va a continuación, que no lo recordaba pero para eso ya está san yutuf, se confirma mi teoria de los niños cantores de viena estos :

 

Lo dicho, que no fui gran fan de ellos pero se merecian este post ya que en realidad Take That, Backstreet boys y demás gentuza, son la versión dos punto cero de los nkotb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s