Onanium Films : El porqué de las cosas

Película de Ventura Pons, basada en el libro de Quim Monzó, son una serie de historias cortas relacionadas con una cualidad .. la voluntad, el entendimiento, la sinceridad,la pasión … la pelicula en si es divertida, animada, y a la vez te hace reflexionar en cada historia.

Cada historia para mi tenia algo de excitante, ya fuera de manera visual o por alguna frase o diálogo; bien en la historia llamada “Competición”, descubrí el voyeurismo; dos vecinos de edificios enfrentados, chico y chica, empiezan a mostrarse sensualmente con las ventanas abiertas para que la/el otro le mire…hasta que para él se convierte en una competición de la provocación, hasta el punto de contratar putas para montarse un trio  sólo por el hecho de que la vecina le mire. No desvelaré el final.

“Deseo” , triste a la vez que excitante. Una mujer sentada en una cafeteria elegante, cuenta su inexistente vida sexual con su marido, hasta el punto de masturbarse por separado en la misma cama por una malinterpretación. Antes en un cuento anterior, esta misma mujer cuenta sus tendencias sumisas y sadomasoquistas con una gran elegancia. 

“Celos” . Mi favorito. Una mujer enganchada a una polla , que sólo repite “me encanta tu polla” mientras la beas y la acaricia, tema que le mosquea bastante al dueño del trozo de carne porque nunca habla de que le guste alguna otra parte de él o de su carácter. Buenisimo.   

Os dejo un trailer de la pelicula en una calidad infima, pero es lo que habia : 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s