Historias de alcohol y sexo

Mira, parece el titulo de un relato de Bukowsky.

Era el año 1999, ya vivia fuera de Madrid. En uno de los viajes de vuelta a casa, no se si por navidad o porque si, quedé con unos cuantos amigos en casa de uno de ellos, todos nos habiamos conocido por internet, algunos nos habiamos visto más veces y para otros era la primera vez. 

Avisé a mis padres que aunque se supone que el viaje lo hacia para verlos, aquella noche no dormiría en casa, por lo que se pudiera alargar la cosa. 

Al llegar a casa del anfitrión me recibió con el primer tercio de Mahou de la noche; cuando vives fuera de Madrid, lo primero que echas de menos es el sabor de la cerveza; la noche empezaba interesante. 

Cuando diez personas y cien tercios de cerveza se juntan en una casa, suele ocurrir que la gente que está dentro acaba muy borracha. 

Mentiría si dijera que me acuerdo de todo porque yo fui una de esas personas. Y es que ha sido hace unos dias, en una especie de regresión a aquella fiesta por un apr de anécdotas que pasaron, cuando me di cuenta de que acabé la fiesta montándomelo con el anfitrión y un amigo en su cama. Y cuando alguien se monta un trio y se acuerda de ello nueve años más tarde, es que cuando bebes alcohol se te va la olla mazo, bonita. 

Esta podia haber sido una de casualidad, pero no, ya tenia consciencia de que una noche salvaje en Barcelona con mi pareja y un amigo, con alcohol a raudales, acabé follando con mi amigo mientras mi pareja dormia la mona en la habitación de al lado. O eso deduje cuando ambos nos despertamos desnudos en su cama y con signos inequívocos de que en esa cama se habia practicado sexo. 

Por este motivo soy abstemia. La tercera copa de lo que sea me convierte en un putón desorejado  a la que le da igual ocho que ochenta, hablando tanto de copas como de tios, jaja.

One thought on “Historias de alcohol y sexo

  1. jajaja¡¡ Pero prometeme que al día siguiente me contarás que ha pasado … que no tenga que acordarme yo años más tarde.

Responder

