Corridas salvajes

Hace tiempo que me llaman la atención los videos que suelen estar catalogados como “squirt” , que consisten en unas chicas que tienen unas eyaculaciones salvajes con muchísimo liquido, mucho mas que una eyaculación masculina, ni las de Peter North les llegarian a un minimo. 

Me hace especialmente gracia porque recuerdo las típicas consultas del Vale o alguna revista para “mayores” en las que alguna mujer comentaba que tenia problemas con su pareja pues cuando llegaba al orgasmo parecía que se había hecho pis. Debía de ser de este tipo de mujeres, que a principios de los noventa contaba estas cosas bajo seudónimo en una revista, y hoy en dia seguro que tendría su propia página web con videos del momento. Lo que cambia el mundo. 

En especial me gustan los videos de una chica, Cytheria se hace llamar, no solo por las corridas salvajes en formato fuente que se pega, si no por lo que viene después; como tiembla todo su cuerpo, como jadea, la cara desencajada, a punto de llorar …debe de ser verdaderamente salvaje correrse asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s