La única vez que me sentí mal

Si sólo contara que todos mis polvos han sido espectaculares y maravillosos dejaría de ser humana para convertirme en una fantasma, jaja. 

De todas las que “he hecho”, y he perpetrado alguna de ellas, de esta es de la única que me arrepiento, no por el acto en si, si no porque el tipo aquel me hizo sentirme mal. 

Tenía 22 años y habia conocido a un sevillano muy majete, de 40, felizmente casado y con dos hijos si mal no recuerdo, con bastante pasta, con el que quedé en Madrid para pasar un par de dias follando. Es que a mi el acento sevillano me puede. 

Fui a buscarle a la estación de Atocha y nos dirigimos al hotel Princesa, donde ya en la recepción se dieron cuenta de la diferencia de edad. Subimos a la habitación y tuvo la delicadeza de arrancarme la blusa literalmente una vez cerrada la puerta, tirarme sobre la cama y echarme un polvo un tanto conejero. 

Después del polvo se levantó y me regaló un colgante de oro con la inicial de mi nombre, que me colocó alrededor del cuello. Acto seguido decidimos que seria mejor ir a El Corte Inglés a por una blusa nueva, que obviamente pagó. Comida en restaurante de lujo y tarde follando (él debajo, yo encima ) hasta la hora de quedar con unos amigos para cenar y tomar unas copas. 

Cena, copas con los amigos comunes de internet, borrachera simpática, ya me conoceis, vuelta al hotel, polvo alcoholizado…. y a la mañana siguiente, sola en la cama del hotel. 

Una nota en la mesilla, y debajo dos puñeteros billetes de 50 euros .. ” Me he tenido que ir. Para que cojas un taxi de vuelta. Besos”

No volví a saber nada de él, claro, y me ha dejado el recuerdo de la única vez que me he sentido como una puta.

Responder

