Clone-a-Willy Experience

Como ya conté hace unos dias,  mi última compra de juguetitos incluía este juego que sirve para realizar el molde exacto de la polla que tu quieras :

imagen-4

Todo el invento viene perfectamente colocado en un tubo que se convertirá en la primera herramienta de trabajo.

Hay que extraer todo lo que viene dentro del cilindro y además tener preparados un rotulador indeleble ( para el bote, tranquilos) y una jarra con medidor que a la vez servirá para hacer la primera mezcla.

Este es en el único caso en el que un hombre se suele leer las instrucciones de algo puesto que su polla está en juego, y detectarán el peligro que les lanzará a su lectura cuando vean que dentro incluye un termómetro. Este es para controlar que la temperatura del agua esté a la graduación correcta para poder hacer el molde y a la par no sufra el “modelo” ningún percance. Esa fase es recomendable seguirla al pie de la letra, respetando siempre el sadomasoquista que todos llevamos dentro.

A estas alturas, él ya está nervioso con el tema de que se le va a cocer el nardo dentro de un tubo de plástico, asi que lo mejor es relajarle y si conseguimos una buena erección, aprovechar para tomar la medida en el tubo con el rotulador. No importa que sobre un poco pero tampoco nos pongamos cretinos, si tu polla mide x cm, como mucho date el gustazo de dejarla crecer como máximo centímetro y medio más, si no luego el vibrador no quedará bien encajado y perderá sus propiedades.

El sitio más práctico pues para realizar el invento es, la cocina, donde disponemos de grifo, un suelo que se puede manchar ( lo va a hacer y bastante gracias a la ley de Arquímedes, asi que si quereis protegerlo también podéis aunque una vez seco se quita muy bien la mezcla) , una encimera para tener las cosas colocadas y apoyarse si es necesario que te den un par de empujones para que la erección se mantenga.

En dos minutos hay que echar la cantidad de agua especificada exacta a 37 grados, mezclar los polvos y remover con una espátula ( inlcuida) hasta que quede una masa más o menos consistente que será vertida en el molde y acto seguido meter el modelo en el molde apuntando para que quede lo más recto posible ( recomendamos rectificar lo menos posible una vez dentro) y esperar a que la textura se seque un poco.

Asi que recomiendo montárselo rollo cocinera/o a la que llega el butanero por detrás y se la clava, a la vez que ella se concentra en calcular la temperatura del agua y hacer la mezcla mientras el modelo se concentra en lo que tiene que estar que es ponerse como una piedra. Cada uno puede elegir su método, este es una idea, pero recordemos que no estamos alli para rodar una porno si no para hacer un molde, el polvo se puede seguir después de desentubar al miembro.

Cuando ya veais que el tema esta listo, que él se enfunde el tubo en la posición que queda en su máxima erección sin forzarlo, por lo que entre arquimedes y la gravedad, el suelo se va a poner tierno. No os preocupeis, ya os digo que se limpia bien.

Ahora relax que se tiene que secar, ir tocando con el dedo, pero ojo, aunque el borde aparezca seco la parte de abajo no lo estará, por lo que si tirais para sacarla, se moverá el molde aparte de notar una extraña succión como si alien os la estuviera chupando. Tranquilos, la polla sigue ahi y va a salir intacta, no se va a quedar en el bote. Dadle unos minutos más. No es necesario aguantar la erección, de hecho la ireis perdiendo por el transcurso de los minutos, a no ser que la nueva experiencia de meterla en esa mezcla os produzca nuevas sensaciones.

(Nota a mi misma : Con esto que acabo de decir, recuerdo Pelicula+experiencia para contaros próximamente)

Una vez recuperado el modelo y comprobado que, efectivamente sigue unido al cuerpo como ya he dicho, queda un pequeño momento de bricolaje en el que hay que colocar el vibrador que viene para que se sujete el solo y a la vez haga tope y no se cuele en el tubo. Una especie de tapa de sujeccion para que dentro de 24 horas cuando vayais a recoger el resultado el vibrador no se haya hundido como un explorador en arenas movedizas. Que cada uno desarrolle su lado Mc Gyver.

Después de esto ya solo queda mezclar los dos botes, el transparente con el color, echar la mezcla en el molde e insertar el vibrador lo mas centrado posible teniendo en cuenta su formato junto con nuestro invento y esperar 24 horas.

El resultado : Una polla exacta a la que metiste en el molde, con sus venas y pliegues perfectamente reproducidos; a la hora de usarlo, es como un vibrador de los de siempre, con bastante potencia, pero de una polla conocida y muy divertido de usar, sobretodo simultáneamente con la original.

 

6 thoughts on “Clone-a-Willy Experience

  1. ¡Caray, señora Chatarrera! Nos has plantificado aquí unas Instrucciones de Uso de lo más detallado. La idea de tener a mano en todo momento una polla clonada es de lo más seductor. No obstante, como la técnica siempre tiende a perfeccionarse, me imagino que el paso siguiente será poder dotar de movimiento a la verga-clon. Supongo que cuando esto suceda nos pondrás rápidamente al corriente. Besos.

  2. Muchas gracias por las instrucciones después de 2 horas traduciéndolas descubrimos tus simpáticos comentarios que nos solucionan un montón de dudas, nos ponemos manos a la obra, ya comentaremos los resultados.
    Millones de gracias

  3. hola, me gustaria comprarme el moldeador, pero no lo encuentro en ningun sitio, podrias decirme donde se puede encontrar?? es que en la pagina web del enlace, te lleva al inicio, y no paro de buscarlo pero no lo encuentroooooo

    quiero comprarmelo yaa para poder hacer un molde a ver como queda, me podrias ayudar a encontrar el moldeador??

    un saludo y,
    graciaaas

  4. Hola,

    Lo tienes en el menu de la izquierda , en “vibradores especiales” , como “clona tu pene” 🙂

  5. Nosotros hemos comprado en total 3 kits de “clona tu pene” sin vibrador. El primero fué un total fracaso quizás por exceso de agua; mi novio metió el pene y lo sacó en un par de minutos; todo el negativo se encogió. El segundo intento fué mejor y si bien rellenamos el negativo, el molde que salió no era como una copia del pene. El tercer kit sí que fué el bueno, ya que sabíamos lo que teníamos que hacer. Salió una buena réplica del pene de mi novio en cuanto a su forma y tamaño, aceptablemente el glande, frenillo, canalito, y parte anterior del escroto; aunque las venas apenas se dibujaban. No fué una fotocopia de su polla,pero casi.

  6. Hola buenas! los reyes se acercan y queria hacerle ademas de muchos otros, este regalo a mi mujer. Queria saber cuanto tiempo hay q mantener la ereccion ahi adentro, porque no creo que sea muy erotico tenerla metida ahi… Gracias y un cordial saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s