Preludio de “La nota a mi misma”

Como me dejé una nota en el post de Clone a Willy, voy a contaros aquella experiencia, pero antes os pondré un poco en antecedentes ya que fueron unos años de mi vida en los que desarrollé mi vena más sádica junto a un delicioso compañero de juegos. Creo que podria decir que es la historia más rara que he vivido hasta el momento. Pero nunca descarto nuevas sorpresas. 

 

Yo tenia los dos patitos, él un par de años más. Nos conocimos una noche en un chat, me entró con una pregunta muy extraña : “ Piensa en alguien a quien odies mucho. Serias capaz de reventarle la cabeza con un bate de beisbol?” 

“Si” , le contesté. No es que estuviera enfadada en ese momento, es que en realidad existe esa persona. 

Fantaseamos durante horas con el tema, y aún siendo un desconocido por completo, en ningún momento me dió la sensación de ser un piscópata asesino perturbado ( que es lo que pensaría cualquiera que leyera nuestras conversaciones, jaja) , era delicioso hablar con él. Y muy excitante. Nunca he hablado con nadie de los temas que tratábamos, las fantasías que nos creábamos porque dudo que alguien ajeno a nosotros dos lograra entender que las aberraciones que creábamos, y que aunque no pusimos en práctica nunca por la ilegalidad de la gran mayoria de ellas, dudo que alguien me escuchara contarlas sin asustarse realmente.

Nos enamoramos perdidamente el uno del otro. Y ambos teníamos un problema, estábamos casados. 

Y durante tres años vivimos una estupenda historia de amor y sadismo a espaldas de nuestros respectivos. 

Asi que cariñosamente me dirigiré a él como “Mi Sadiquito”. 

Responder

