Infidelidades ¿Solteros o casados ?

Ya he reconocido que me ha gustado mucho el tema de ser infiel, me divierte la seducción, el disimulo, la complicidad, y porque no reconocerlo, el morbo del engaño … siempre me han gustado los juegos de estrategia y combinarlos con el sexo, es divertidisimo. 

No pretendo hacer una guia de que tipos son los mejores a la hora de ponerle los cuernos a tu pareja, pero si contando mi experiencia igual le ves los pros y los contras que tu líbido no te deja ver en este momento y te ayudo a decidirte … igualito que si fuera el test del Cosmo esto, vamos. 

Y mi experiencia recomienda que escojas siempre para enrollarte a alguien en tu mismo estado civil, porque te traerá menos problemas. 

Si estás casada, liate con un casado. Ambos os ahorrais dias de seducción innecesaria mintiéndoos acerca de que vais a dejar a vuestra pareja para iros con el/ella, por lo que empiezas a disfrutar de los polvos antes. Además no es necesario que se hable del código ético familiar para que no os pillen en vuestra relación, que de cajón es no llamar ni mandar mensajes después de la 10 de la noche donde ya estás con el pareja legal perfecta mode on y los fines de semana idem a no ser que haya orden contraria. Con los solteros/as el tema se vuelve más complicado pues no tienen el sentido de comomepillemiparejamemata acivado y  te meten en compromisos tales como llamadas y mensajes a las 3 de la mañana para decirte lo que te echan de menos y las ganas de follarte que tienen. Y ponte a dar explicaciones extrañas a tu pareja, anda. 

En la combinación casados-solteros la más peligrosa es casado-soltera, ya que nosotras nos enamoramos antes y nos la suele soplar bastante la pareja, la conozcamos o no. Los hombres suelen ser más corteses para eso ( no todos, no todos, lo se ;P). Asi que piensa que el prometer hasta meter con las solteras no vale, y como se emperre y te  te descuides no has dejado tu a tu mujer, si no ella a ti y con demanda de pensión alimenticia de por medio. 

También está el tema de las reacciones. Dos casados, no hay problema, igual la relación puede durar hasta años si es bien llevada y con disimulo.  Y es muy divertido.  A este juego jugué durante bastantes años con un amigo de mi exmarido, hasta que me trasladé de ciudad. Lo contaré en otro post.

Para saber como reaccionan los solteros, también he sido lo suficientemente descerebrada como para enrollarme con unos cuantos estando casada hasta obviarlos, porque yo pensaba que por aquello de ser chicos lo de enamorarse quedaba más en segundo plano y se les podia utilizar solo para follar, pero no, también tenian sus sentimientos los cachorrines (jaja, que perra soy).

A dia de hoy, la palma de personas pesadas que he conocido en mi vida se la lleva un vasco, casado, al que no llegué a conocer en su momento porque me mosqueé con él y rompí la relación sin llegar a conocernos, y a dia de hoy, siete años más tarde, sigue escribiéndome un correo cada dos o tres meses suplicándome una oportunidad. Lo mejor, es que llevo siete años sin contestarle.  Ahora que lo estoy pensando, cualquier otra persona ya lo hubiera considerado acoso verdad? jaja. Eso seria visto con ojos normales, los mios se excitan con su tenacidad y sus súplicas constantes. No pienso contestarle nunca, no es digno de ese privilegio; pero por si acaso lee esto, que vea que no soy tan fria como aparento, al menos leo sus correos. 

En resumen, que me he ido del tema como siempre, no me parece mal que pongais los cuernos, pero hacedlo con cabeza, que resulta más divertido.

Responder

