Cambios, cambios, cambios

Llevo una semana de muchos cambios. Demasiados?. No, quizás necesarios. Con nuevas sorpresas, eso si, muy agradables, porque no lo voy a decir.

Me gustan los cambios. En cuanto mi vida se vuelve algo monótona y noto los primeros síntomas de hastío, ocurre algo que hace que cambie y le de unas nuevas emociones. Y debe de ser por la primavera, que la sangre altera ( que original,pardiez), el buen tiempo o las mismas ilusiones las que me hacen estar cantando el dia entero. Y llevo una semana cantándome esta canción, no se porque, porque nunca he sido fan de Ana Torroja,pero igual es porque tiene algo que ver con todo lo que está pasando. Una canción más para la B.S.O. de mi vida. 

 

Me siento tan caótica, pero a la vez llena de energia…no duermo apenas, la adrenalina me tiene como el café, estoy sobreexcitada en todos los sentidos. Ni la liberación salvaje de endorfinas es capaz de terminar con este estado. 

Y…me encanta.

Responder

