Pajas al sol

Lo bueno que tiene esta crisis es que como hay tanta gente en paro, acaban dándote consejos y mostraándote realidades de como pasar tus mejores días de asueto forzoso, con cursos, paseos por el campo, estudio de unas oposiciones… De momento solo llevo una semana, asi que en ese sentido creo que aún me hallo en la fase de disfrute del momento. 

El otro dia en una reunión de C.E.P.C.G.D.H.A ( Colegas en paro con ganas de hacer algo), hablaron de los momentos onanistas compulsivos que sufres estando en tan ociosa ocupación.  Y es cierto. Me acordé de una vez anterior que estuve en paro hace unos cuantos años, y no solo perfeccioné mi autosatisfacción si no que descubrí lo bien que se acoplan los mandos de la playstation a la anatomía femenina y como unido al Need for Speed aquello le dió una nueva dimensión en mi vida al mundo de las consolas. 

Y debió de ser que me encendieron el chip, que llevo una semana que parezco un mono del zoo. ¿Hay alguna otra especie animal que se masturbe? Pregunto. Ah, si, los perros contra las piernas del personal. Pero autosuficientes? Creo que solo los monos y nosotros, no ? 

El lunes, después de mi nuevo hábito de salir a pasear por el campo y la ducha pertinente, decidí darme un homenaje en el jardin aprovechando que hacia calorcito, lucia el sol y la temperatura era la correcta, cogi una de las tumbonas, me desnudé y me masturbé.

sol

Uhmm¡¡ De las mejores pajas que me he dedicado. Puedo comparar la experiencia con bañarse desnuda en el mar, aunque esta resulta más placentera por razones obvias. Me encantó sentir el calor del sol por todo el cuerpo, que se calentaba por dentro y por fuera con la misma intensidad, el sol sobre mis pezones, el silencio solo roto por mis pequeños suspiros y gemidos mezclados con el canto de algún pájaro, el cielo azul, el sol brillante ..fue una extraña comunión espiritual.

One thought on “Pajas al sol

Responder

