Fetiches : Corbatas

Me excitan muchísimo las corbatas. Me gusta verlas colgando del cuello de los hombres, sujetas a sus camisas con su alfiler correspondiente. Me gustan sus colores, como suelen contrastar con la camisa que conjuntan. Me gusta su rectitud, su sobriedad, su longitud, quizás. 

No me excita un hombre con corbata, me excita la corbata de un hombre. Siento un deseo irrefrenable de acariciarla, de pasar mis dedos por ella, recorrer toda su longitud..El súmmum de la lujuria es atraparla como una pinza con mis dedos metiendo la mano por la camisa y el pecho del usuario, y acariciarla con el pulgar.

Nunca he sentido el deseo de tirar de ella, de arrancarla, de quitársela a su usuario para atarle con ella…. No. La respeto. Me gusta en su estado natural, en su sitio, alrededor de un cuello y colgando sobre un torso.

corbtia

Si hablo con alguien que lleva corbata, al principio no puedo mirar otra cosa, deseo tocarla tanto que tengo que contenerme. Como os podréis imaginar, no es una práctica que esté aceptada en ningún libro de protocolo, por lo que tengo que luchar seriamente contra mis impulsos. Si al interlocutor lo conozco lo suficiente, me acabo enganchando a su corbata en cualquier descuido, la confianza siempre permite esas pequeñas licencias que en el fondo, son liberadoras.  

Si lo analizo, igual podria llegar a la conclusión de que me gustan por lo fálico que resulta el formato de la prenda, y probablemente, sea una representación de lo que ocurre realmente  de cintura para abajo; las mujeres nos ponemos pendientes y collares para atraer las miradas de los machos hacia nuestros puntos erógenos; las corbatas, podrian ser una representación de lo mismo, ya que ir con la polla fuera resultaria demasiado soez para una parte de la sociedad ( yo apoyo la moción, por si alguien va a recoger firmas…jaja)

Entrar en una tienda de corbatas es casi como entrar en un sex shop, tantas, de tantos colores, me las imagino colgando del cuello de cualquier hombre, del dependiente mismo que obviamente por ser de donde es lleva una puesta.. Nunca podrian imaginarse la excitación que puede producirme sus tiendas. 

Eso si, jamás he regalado una corbata. Siento tanta admiración por ellas que para mi regalar una significa lo mismo que proponerle sexo a mi regalado. 

Porque si te regalo una corbata, quiero  verte con ella puesta. Y tocarla. Y eso acaba en sexo, conciéndome, si o si.

4 thoughts on “Fetiches : Corbatas

Responder

