Fetiches : Pijamas

Y si una corbata me pone tonta, un hombre en pijama despierta también mis instintos más bajos. 

Adoro los pijamas desconjuntados, el pantalón por un lado y la camiseta por otro; realmente lo que me importa del conjunto es el pantalón. A ser posible de tela suavecita, cuanto más viejo y gastado esté el pijama más me excita..

Y por favor, sin ropa interior. Me vuelve loca tocar una polla a traves de la tela del pantalón del pijama. Pillarla desprevenida, dormida, que no se espere mi reacción. Me gusta especialmente hacer este “ataque” mientras el dueño del pantalón está viendo la tele, y a mi no me interesa, por ejemplo, jaja.

Me encanta apoyar mi cabeza en el pecho de mi victima y jugar lentamente con el pantalón; pasar los dedos por la goma, comprobar si debajo hay algo que pueda interrumpir  mi jueguecito; en caso de hallar más ropa debajo, pierdo el interés del juego. Soy una caprichosa. 

x41

 

Me gusta mirar paquetes desde esa posición. Me gusta ver un montecito de color y tocarlo. Al principio está blando, pero en cuanto mi mano pasa por encima comienza a reaccionar. En este caso, me gusta empalmar lo más despacio posible. Me gusta notarla a través del pantalón en todos sus estados, en reposo total hasta que yo llego y empiezo a pasar mis dedos por la tela del pantalón, marcando su territorio; me gusta cuando se va poniendo morcillona a mis toques de dedo, elevando un poquito el pantalón, y atraparla entre mis dedos. Me gusta acercar mi boca y darle besitos a través del pantalón, incluso atraparla con los labios y traspasar mi aliento por la tela. En estos momentos, me encanta como va levantándose despacito arrastrando la tela del pantalón con ella, como va esforzándose por liberarse de la tela que le atrapa. Lo veo como la transformación de una crisálida, en un gran gusano. O un sacerdote elevando su cabeza desde el altar para el sacrificio. 

Pero no la libero. Sigo tocándola a través del pantalón, aunque su dueño empiece a requerir otro tipo de movimientos.  Me divierte ver como intenta sacar su cabeza por la goma de la cintura, requiriendo caricias directas. 

Es mi juego, tu sigue viendo la tele.

Me gustan los pijamas.

One thought on “Fetiches : Pijamas

  1. A mi también me excitan terriblemente los hombres en pijama, sobretodo los que no están acostumbrados a usarlos.
    Me gusta obligarlos a usar un viejo pijama que hay en mi departamento. Me pone loca verlos así, sentirse ridículos, indefensos. Se sienten un poco niños y eso les gusta a muchos. Hago el amor con ellos sin dejar que se toquen siquiera su pijama, los dejo toda la noche vestidos así, con el viejo piajama abotonado. No me pregunten por que, por a pesar de algunas protestas ellos no resisten, creo que a la mayor parte de los hombres con los que hice el jueguito también les excita mucho

Responder

