Una de cine : Vixen

vixen

Clásico entre los clásicos, pese a los malo de sus películas, vistas a dia de hoy, es imprescindible ver Vixen del gran Russ Meyer, ese hombre obsesionado por las tetas grandes ( y naturales) y los planos de cámara un tanto pop, un tanto chirriantes y extravagantes. 

¿Es una mujer, o un animal ? , pregunta el cartel. Es una mujer, sin duda. Y muy activa sexualmente. Me gusta el carácter de Vixen, me follo lo que quiero cuando quiero, pero eso si, adora a su esposo. Aunque está claro que el esposo no conoce las aficiones de su mujer, pues no estaría tan de acuerdo. Pero ojos que no ven…

Quizá me recuerda a una parte de mi pasado en la que hacia lo mismo, con la diferencia de que yo no tengo un hermano al que provocar hasta que me folle ( cosa de la que creo, me alegro, jaja) y no soy racista, cosa que nuestra simpática viciosilla si lo es. Pero ese mismo rechazo, asco incluso, pues las palabras que le dedica son de todo menos amables, en el fondo llevan un deseo implícito, le excita. Y por esa sensación también he pasado alguna vez, pasar de lo repugnante a lo lúbrico en segundos. Lo que es el cerebro humano,oiga. 

Vista con los ojos de hoy en dia la película no es algo impresionante, pero para la época de la que es, el director, los diálogos, temas tratados y final surrealista con escocés castrista incluido, merecen una mención y visionado. 

Trailer de la peli : 

Responder

