Primer polvo para Dummies

parejita

 

Después de comprobar que el señor Google es un cachondo y tiene el relato de como perdí mi virginidad como primera entrada cuando buscas “echar primer polvo” , me veo en la necesidad de escribir un post a todos/as aquellos/as vírgenes que necesitan tirar de buscador para resolver alguna duda, o buscar ideas para sus propósitos. 

 

SI ERES UNA CHICA VIRGEN : No te preocupes, en cuanto tu quieras dejarás de serlo,jaja.

No recuerdo quien dijo “ la mujer pierde la virginidad cuando quiere, el hombre cuando puede”. 

Niñas, el principal objetivo del hombre en esta vida es meterla en el mayor número de agujeros posibles, y vosotras sois las dueñas de ese agujero ( bueno, de más de uno pero no vamos a ir adelantando acontecimientos), por lo que tranquilas, que en algún momento alguien entrará a hacer carambola. 

 

Importante : El 50% de las amigas que os hayan dicho que no son vírgenes, siguen siéndolo, así que no os agobiéis, no sois las últimas, ni las primeras en hacerlo. 

Eso es casi lo esencial, estar segura de que lo quieres hacer tú, por ti misma, y no por darle el gusto al dueño de la erección, que por él, ya te la habría metido en cuanto le diste los dos primeros besos el día que te conoció. 

Elige tu el momento, querida. Yo creo que el “momento” es ese en el que ya los besos y las caricias que te proporcionan esa persona no son lo suficiente para acabar con el calentón que llevas dentro. Siempre resulta más tierno y como menos difícil hacerlo con tu pareja por aquello de que se supone que te quiere y está enamorada de ti, pero creo que el primer polvo debería de ser con alguien en quien confíes y con quien de verdad te apetezca hacerlo, sea novio, amigo, profesor de matemáticas o vecino del quinto. El sexo es algo natural, y el desearlo es uno de los estados en que vive el ser humano, unos constantemente ( como en mi caso, jaja) y otros menos, pero el sexo siempre está presente, en animales, humanos y plantas. Tus diez primeras veces “harás el amor” , el resto follarás, con más o menos amor, pero follarás. 

tiarron3

Eso si, utiliza condón, siempre. Por mucho que te diga tu pareja en ese momento que controla, que te avisa, que se corre fuera, que no pasa nada, que es imposible que te quedes embarazada … nada. Caso omiso. Aparte de ahorrarte enfermedades de transmisión sexual, ser madre antes de que la primera cifra de tu edad cambie a un 2, tiene que ser algo duro. Te quedan aún por hacer muchísimas cosas inmaduras y meterte en unos cuantos líos antes de que alguien te llame “mamá”, en serio.Las posibilidades de quedarse embarazada siempre son inversamente proporcionales a las ganas que tengas de hacerlo.  Y una caja de condones no cuesta tanto, y para abortar si es tu elección llegado el caso, hay que ahorrar bastante más. Preservativos siempre. Ya tendrás tiempo, oportunidad y cabeza para follar a pelo.

Vamos a destrozar algún mito más; la primera vez, no suele ser  maravillosa, y menos para una tía. Esos momentos mágicos sólo existen en los relatos y en las novelas de Corin Tellado. Tu primera vez estás nerviosa, mucho más que él, porque tú SI que sabes que vas a follar, él aún no.

Como lo sabes, seguro que te has preparado especialmente para la ocasión y te pasas pensando en el momento todo el tiempo, pensamiento que la primera vez que lo vas a hacer agarrota todos tus músculos; una vez ya vas practicando, cuando piensas en el tema, directamente te pones cachonda, jaja. 

Por muy relajada que intentes estar o estés, te dolerá. El que tiendas a contraer los músculos vaginales es normal por mucho que le des la orden contraria al cerebro. Pero como ya verás, duele mucho más un ovario cuando te va a venir la regla que esto. Y eso es la primera vez, o las dos primeras si me apuras. Después ya empiezas a disfrutar de verdad el tener un trozo de carne entre las piernas, e incluso a tener orgasmos, cosa que dudo consigas en tu primer polvo, así que no te preocupes, las dos primeras veces como que no cuentan. Después descubrirás que es lo que te gusta y lo que no te gusta realmente hacer o que te hagan, es muy divertido investigarlo. 

Puede ser muy tierno, muy bonito y muy romántico pero, en realidad, ese primer polvo es como hacerte el agujero de las orejas para los pendientes, aunque con una aguja un poco más grande. No es más que el primero de una larga ristra de pendientes que ponerte, si quieres, o repetir con el mismo todo lo que quieras. 

mola

 

SI ERES UN CHICO VIRGEN : Ya se que tu propósito en esta vida es dejar de serlo cuanto antes, que tus hormonas pueden más que tú y estás pensando el día entero en meterla en un sitio calentito y húmedo, como ten han contado que es. 

 

Importante : En este caso, los chicos no suelen contarse entre ellos cuando perdieron su virginidad, a no ser que lo hagan a los doce años, ya que se juegan, al decir una edad, que alguien les diga “uyyy que tarde” y sean objeto de mofa y befa por parte de sus colegas. Aparte, si la chica con la que vas a desvirgarte también lo es y además la conocen tus amigos, ahorrate cualquier explicación que les puedas ofrecer, aunque te mueras de ganas de hacerlo, si quieres que ella no se entere y mojar el churro más de una vez. Que hablen de lo zorras que somos en la cama a espaldas de nosotras, nos sienta algo mal a esas edades. Sobre todo, porque aún no somos todo lo zorras que podemos llegar a ser. 

 

Ponte condón. Que si, que habrás oído que mola más hacerlo a pelo, que se pierde sensibilidad y que hay métodos para controlar que ella no se quede embarazada… si, si, pero no nos engañemos, cariño, que tu primera vez con lo que lo deseas y el tiempo que llevas esperando, va a durar cuatro empujones y te vas a correr irremediablemente sin poder evitarlo. Como digo, es ley de vida, incluso si ella es virgen también, agradecerá el que hayais acabado tan rápido, jaja. 

2d761dfSi ambos sois virgenes, probablemente recordeis este polvo con cariño, y , en algunos casos, será la única persona con la que folles el resto de tu vida ( cosa que me horroriza, pero que también respeto esa monogamia hipermonógama); si uno de los dos no lo es, quizás resulte más divertido pues se cuenta con la experiencia de uno de ellos. Eso si, puestos a tenerla, que tenga bastante, que os lo hará pasar mejor. 

En mi caso, desvirgada fui por un virgen igual que yo, ya habreis leido mi odisea ; por el otro lado, he tenido la oportunidad de desvirgar a un jovencito y me pareció una experiencia deliciosa; primero dejé que fuera él quien “dominara” la situación, cosa que duró poco tiempo pues enseguida se corrió, bien a gusto y entre temblores; que tierno, como le brillaban los ojos; después me tocó el turno de cabalgarle a mi, que se lo follaran de verdad. Creo que eso nos gustó más a los dos, jaja. Fue un polvo encantador, si. 

 

En cuanto al sitio, y esto ya es para los dos sexos, realmente da igual. Si lo queréis hacer en plan romántico con velitas , cena y cama especial, está bien; si os pilla en mitad del campo, o de la playa, o subidos a un risco, también es un momento perfecto. Las mujeres siempre miramos el recuerdo, el momento bonito como si ese paso fuera el más importante de nuestras vidas; luego, te olvidas o te ries de ello según pasa la edad, como ya digo, lo importante es querer hacerlo, y hacerlo con la persona que te apetezca, sea tu novio, amigo, el vecino del quinto o el profe de matématicas. 

Y usar condón. 

 

Que disfrutéis de vuestra experiencia. 

8 thoughts on “Primer polvo para Dummies

  1. Buf, de la manera en la que explicas que le quitaste la virginidad a un chico…ojala ese fuera yo xD

  2. uo..ya no me acordaba que comente en este post hace 1 año xD pues nada, que sepas que sigo virgen ¬¬ en fin, voy a morir santo jaja
    Salu2 🙂

  3. jajaja el año pasado aún no tenias prisa… este año te noto un poco más de ella :). Oye, no dudes en hacérmelo saber cuando la pierdas, que me hará ilusión. También puedes dejarme tu teléfono por si necesito hacer algún ritual, que la sangre de virgen no es fácil de encontrar 😉

    Un beso¡¡

  4. bueno, no se si sera prisa o no..quizas por el echo de haber tenido una ocasion y desaprovecharla o porque el tiempo va pasando xD pero nah.. hay paciencia.
    uh.. mi sangre eh? a ver si al final sera verdad que quereis chuparme la sangre >.< jaja ,yo si te dejo el numero sera para quedar y que me cuentes alguna de tus batallitas, pero voy escaso de sangre xDD
    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s