Motos

 

 

 

 


555

Creo que desde que vi Quadrophenia siendo pequeña, me atraen las motos, principalmente si van en grupo.

Acabo de volver de Jerez, de disfrutar de miles de motos por las carreteras y ciudades. Ha sido el primer año que he ido, pero seguro que no el último. Adoro las grandes concentraciones de motos, ya digo, creo que por esa película.

Me gustan las motos en general, y siento adoración y pasión enfermiza por un modelo en particular : Honda Goldwing. 

Llevo enamorada de esta moto desde que tenía 16 años, un dia la vi en la calle y me impresionó tanto que pensé : de mayor quiero tener una de esas para que digan “mira la zorra esta la pedazo de moto que lleva”. 

Y 16 años más tarde ( ejem…casi 17), sigo queriendo que me llamen zorra por ese motivo. 

Es adoración lo que siento por esa moto, casi podria decirse. No he montado nunca en ninguna, y me vais a llamar loca, porque espero el momento para hacerlo en la mía. Si lo hago en otra, irremediablemente tendría que follarme al dueño de la moto en agradecimiento.

Dios, follar sobre una Goldwing es otra de mis perversiones, creo que más realizable que la del altar. Todas las motos que he tenido las he “bautizado” con un polvo, aunque no sobre ellas, porque el hostión de la moto y de los amantes está asegurado, pero si contra ellas.. es excitante la mezcla del frio del carenado con el calor interno, siempre me ha gustado esa mezcla frio/calor en el sexo. 

Me gusta que me follen contra la moto en mitad del campo, de noche, bajo la luz de la luna.Espero hacerlo en mi Goldwing algún dia. 


Responder

