17 centímetros

raboSi hiciéramos una pregunta entre la población masculina de la peninsula e islas acerca de la medida del pene del interfecto encuestado, la inmensa mayoria de los preguntados respondería sin titubear : 17 centímetros. 

Esa parece ser la medida estándar a partir de la cual se puede empezar a mentir. Si no llegas a los 17 cm, dices que los calzas, total, las tias no sabemos medir a ojo y no creo que ninguna tonta se ponga a medir con una regla cuando esté empalmado…

Si son los 17 exactos o los superan, lo comentan con orgullo y son los únicos capaces de ofrecerse a empalmarse en un segundito para que veas lo que son diecisiete centímetros de carne, que viene a ser como una salchicha Jumbo de Oscar Mayer +2 cm . 

Si, que pasa, me he levantado a la nevera con la regla en la mano.

Otra cosa que siempre me ha llamado poderosamente la atención con el tema este de las medidas miembriles, es la diferencia abismal que son 100 milímetros, para pasar de considerar de polla estándar a pollón a partir de los 18 cm, reacción que demuestra en parte que pocos conocen lo que es cargar con la salchicha del señor Mayer entre las piernas. 

A partir de los 18 cm, otra cualidad que tienen las pollas es que crecen de dos en dos centímetros, después de las de 18 cm vienen las de 20 y 22 cm, las de 19 y 21 no existen, parece que los números impares empequeñecen. 

Exceptuando el cuarto de metro, esos 25 cm que serian  salchicha y media, aunque ya las catalogaría,si me permitís, de barra de lomo. Haberlas hailas, como las brujas, que yo me he encontrado con una. Polla, no bruja. 

A partir de esta medida, e incluso con ella, se empieza a sospechar de la veracidad de las palabras del interlocutor.Desconozco en que categoria entran las de 24 cm, ya que dudo de su existencia por ser un numero divisible por dos. 

Más allá del rabo de plata, ya nadie cree que exista, lo que si alguien intenta superar la medida da paso a comentarios envidiosos y ya, tópicos, como  “imposible que se le ponga dura del todo” , “no tiene tanta sangre en el cuerpo como para levantar eso” y mi favorito, “seguro que se tiene que enrrollar una toalla en la base para que no haga tope y parta a la que se folle”. 

En cambio, por el diámetro, porcas personas se preocupan. Aparte de que hay que recordar bastantes matemáticas de la e.g.b. para dar con la fórmula diametral del pene ( no vale con coger el metro y enrollárselo en la polla a lo carrete filipino), suele ser una medida que se obvia. Y señores, el dicho reza ” larga que llegue y gorda que llene”. A desempolvar los libros de mates. 

Al igual que nosotras estamos catalogadas por tres medidas, los míticos 90-60-90 tan excitantes (¿?), puestos a tratarnos como trozos de carne, yo quiero que a partir de ahora los tios se me presenten con un número, que será el resultado de la siguiente fórmula matemática : 

largo del miembro x diámetro del miembro x aguante del miembro = al número que me interesa*

* Si el resultado de la multiplicación es igual o mayor a 270, por favor, póngase en contacto conmigo. 

5 thoughts on “17 centímetros

  1. EXCELEENTE TEXTO, LA MIA TIENE 18 Y DE DIAMETRO ES MUY GRUESA JAMAS LE HE MEDIDO EL DIAMETRO,O LO GRUESA, PERO HE SIDO MUY FLIZ, POR SUPUESTO QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA Y SOBRE TOD SI ES GRUESA. UN ABRAZO.

Responder

