TFT : Cradle of Love

Hablando de canciones y sexo, que me da que va a ser mi monotema esta semana, insisto, me he acordado del videoclip de esta canción de Billy Idol. 

Lo vi con 14 o 15 años, y me encantó. Siempre he sido una apasionada de la música muy alta , y de los aparatos que lo reproducen. Y recuerdo que me alucinaba todo de esa casa, el tremendo equipo de música que tiene el buen hombre y la gran casa y salón sin muebles, esa gran cama para saltar en ella ( ahora, además de saltar, haría otras cosas ) …en fin, el sueño de una adolescente cañera que vivía en un piso pequeño con vecinos y padres. 

Lo malo es que no se me ha pasado; de hecho, mientras escribo esto estoy escuchando Fable de Robert Miles a tanta potencia que me retumban los graves en  el pecho…uff que semanita te espera,nena. Por suerte, carezco de vecinos,asi que además de tomar el sol en pelotas, puedo poner la música a los niveles que quiera. 

Recordar este videoclip me ha revolucionado más si cabe.  Veo que me seguiría gustando hacer lo mismo, entrar en casa de alguien asi, y dejar flipado a su dueño. Corbata incluida, uff no me acordaba de ese detalle, lo que me faltaba hoy… pero ahora, en la madurez, lo haría de otra forma, algo más caritativo y menos caprichoso , ya que después de agarrarle la corbata me lo follaría en el suelo, sobre el sofá, contra los altavoces y en esa estupenda cama que previamente habria  deshecho.  Me juego que llame a la policia, lo se, pero oye, dos cosas que me llevo, un allanamiento de morada con sexo consentido ( igual me baja la condena) y en el peor de los casos, una cárcel de mujeres con porras, esposas y barrotes que por haber visto tantísimo porno, no me suena hasta mal la idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s