Videos de juguetitos

Me he encontrado con un par de videos por la red que me han llamado la atención, y como no, voy a compartir con vosotros. El primero es un fake, es decir, es algo falso, sobre un japo que inventa una especie de vagina en lata, a la que le añade unas cuantas prestaciones extras, como un joystick para insertárselo analmente y controlar los movimientos, y una especie de bomba de succión. Se supone que este aparato, conectado a internet, se vuelve completamente interactivo. Me hace especialmente gracia que el japo comenta que está conectado a un ordenador especial, que en realidad es, una fuente de alimentación de pc ( es und ato un tanto friki, lo se, pero me ha hecho gracia)

Como habreis visto, pertenece al documental “A Perfect Fake” , que no he visto, pero me han dado ganas. 

Este segundo video no es un fake, o al menos no lo parece, pues tiene web propia y se puede comprar, nos muestra una nueva invención para practicar sexo oral seguro, colocándose uno una especie de bozal, de lo más antierótico para alguno, aunque a mi el rollito que me coma el coño un discipulo de Hannibal Lecter como que me ha puesto… Se llama Smodnoc : 

 

Además tiene rugosidades en la punta, como veis, para que de más gustito. Y lo van a sacar vibrador. Me gustaría probarlo, aunque supongo que será igualito que follar con o sin condón, y creo ya, de antemano, que me va a gustar más el método tradicional de una lengua sobre mi clítoris sin plásticos de por medio.

Responder

