Gente que me hace reir : Nimias cosas Mínimas

Dicen por ahí los manuales para seducirnos a las mujeres que si nos hacen reír, ya tienen una parte del camino hecho. Conmigo funciona, desde luego, mis piernas se van abriendo proporcionalmente según me hagan reír. Ojo, que aunque fumo marihuana y soy de caracter risueño de por si, hacerme reír de verdad no es fácil. No me hagas imitaciones, que mis piernas se convierten en fortalezas insalvables. En la época del maldito Chiquito de la Calzada, opté al final por follar con mudos y desahuciados sin televisión, porque veia que me iba a quedar en sequía demasiado tiempo. Me gusta el humor sarcástico, el de mente rápida, el que la gente no suele entender, el humor absurdo sin llegar a la payasada.

Y a que viene todo esto ? Pues a que queria hablaros de Nimias Cosas Mínimas, un blog  que descubrí hace unos meses por casualidad. Me encanta el sentido del humor que desprende este blog. Me gusta visitarlo cuando me aburro, o estoy de bajón, siempre me hace sonreir, e incluso a veces, reir. Me encanta como le saca punta a las cosas cotidianas. Me gusta su agilidad mental. Y el porque ha motivado este post hoy, ha sido por este video : 

Imagen 11Me ha hecho reir, mucho. En cuanto ves el juego, puedes jugar a adivinar lo que viene después. 

Os recomiendo que visiteis el blog entero, muy ameno, y seguro que os hará reir. 

Gracias, Alvaro C. ( es lo único que se del autor) , por compartir con el mundo tu creativa manera de verlo.

Responder

