Onanium Flims : Sacred Flesh

Ayer después de ejercer mi derecho al voto, me tragué este truño, porque no tiene otro nombre, por recomendación de un amigo :

sacredflesh

Vale, reconozco que mi amig ya me dijo desde el principio que la peli era una porqueria, pero como las protagonistas son monjas, y me quedó buen recuerdo de The Devils, la visioné. 

Si digo que es mala como un demonio, subestimo al diablo; no se si es más malo el doblaje o los diálogos en si; en v.o. no creo que gane mucho la pelicula. La trama es mala, una madre superiora se vuelve loca y tiene visiones en las que habla con Maria Magdalena de las fantasias sexuales de las demás monjas, que ella siente en su cuerpo. Ese podria ser el resumen. Como ya digo, el guión no es gran cosa, aunque sigue el tono sacrílego de la película, tiene alguna que otra frase sarcástica acerca de la virginidad y la castidad religiosa.

Si recomiendo su visionado es porque para un par de pajas da la película. Le falta, para mi gusto, escenas más soeces y salvajes por el tema que están tocando, pues se ve mucha teta de novicia ( todas las monjas están buenisimas y llevan medias de liga) y son bastante irreverentes, pero para mi gusto le falta más sexo explicito. Vamos, que para la porqueria de película que les ha quedado, yo la hubiera hecho para el cine x directamente, pues eché de menos a alguna monja metiéndose un crucifijo o el rosario para ver a Dios a base de orgasmos, o hubiera hecho mucho más salvaje la violación por parte de los curas a la novicia, o el castigo final con la monja crucificada y masturbada por otras hermanas. Pero bueno, cada uno con sus perversiones y su productor. 

Trailer de la peli : 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s