Choques

perrito

No era un chico guapo, ni alto, más bien era bastante bajito, apenas superaba el metro sesenta; tenía un cuerpo bien definido, conseguido en esas horas de gimnasio que le prometían que iba a aumentar su tallaje; apenas había cumplido los veinte años, e iba loco por dejar de ser virgen.

Las chicas de su edad no querían nada con él; en realidad, él tampoco quería nada con ellas, les parecía demasiado insuficientes como mujeres;aún no estaban hechas. Prefería mujeres que le sacaran un lustro como poco, con más experiencia y con menos tontería encima. 

Y se chocó con ella, literalmente. Iba sumido en sus pensamientos cuando al doblar una esquina de repente encontró su cara incrustada entre dos magnificos pechos. Le costó reaccionar, se separó, completamente rojo y un poco aturdido.

-¿Estás bien ?-escuchó una dulce voz que le preguntaba 

En la gloria – contestó, a la vez que notaba una pequeña erección.

 

Ella se rió, y le acarició la cabeza. Él volvió a excitarse. Quería que aquella mujer fuera su primera experiencia, lo habia decidido en el momento. 

 

La verdad es que me encontraría mejor si me dieras tu teléfono- se envalentonó a decir. Ella le miró de arriba a abajo, se acercó a él, le metió la mano en el bolsillo del pantalón, donde llevaba él móvil y le apuntó su teléfono en la agenda.

 

Y allí se quedó paralizado, con el móvil en la mano y una fantástica erección. Buscó rápidamente su nombre en la agenda, y se sorprendió cuando leyó una nueva entrada que, junto al número de teléfono, habia clasificado como “Tu Ama”.

Estuvo a punto de eyacular en mitad de la calle. Entró en la primera cafetería que encontró directo al baño para masturbarse.

 

Al llegar a su casa, volvió a mirar el teléfono. El siguiente paso tendría que darlo él, pues ella no había mostrado ningún interés en coger su número. Y realmente quería ser utilizado hasta la saciedad por esa mujer. 

 

Basado en una historia real. 


One thought on “Choques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s