TFT : John Stamos

Ni idea de quien hablo, no ?

Este hombre fue el Duque de mi adolescencia, aunque fuera de ella reconozco que el señor M.Angel Silvestre me pone berraquísima, mis primeras pajas dedicadas a un extraño, fueron para él y la fantasía que me suponía el pensar en tenerlo delante. 

OFFTOPIC : Hay que ver lo que hace la edad, verdad? Mientras rememoraba hace unos segundos mis fantasias con el sr Stamos, he recordado que pensaba en él como pareja mia, y por asociación, en que esas pajas adolescentes, al menos en las chicas, tenían mas puntillo romántico que el deseo sexual explícito; pasada esa época, gracias a dios, la mentalidad cambia y sólo queremos que el príncipe onanista nos proporcione el orgasmo y acto seguido se desvanece al igual que apareció. 

En fin, orgasmos y sueños de boda aparte, este morenazo me tenía de martes a jueves a las 20:30 frente a la televisión, para disfrutar durante media hora de las peripecias de una de las series más “blancas” que recuerdo:

Ay, ese tio Jesse como me ponía .. que ojos, que boca, que dientes más blancos, que sonrisa, que culo, que hortera era vistiendo ( visto ahora).. siempre que salía el rótulo con su nombre, aquí la boba adolescente soltaba un ” Como estamos, John Stamos”  y todas sus hormonas se revolucionaban. 

Para todos aquellos que no conozcais la serie, se basa en la vida y milagros de una familia compuesta por el padre viudo y sus tres hijas , Candance Cameron, la mayor, hermana del famoso Kirk, la mediana que no se si ha hecho algo más en su vida de actriz, y Michelle, la pequeña interpretada a la vez por las dos gemelas más famosas del momento, las hermanas Olsen, que como se puede ver,aunque algo más creciditas, pesan lo mismo actualmente que hace quince años. A este padre viudo le ayudan en la educación de las crias, su amigo Joey que es el típico gracioso y que no recuerdo muy bien porque acaba viviendo con ellos en la casa, y el Tio Jesse, hermano de la madre muerta, o sea, el cuñado que no me importaría tener. Vamos, que en aquella época había unas cuantas adolescentes a las que la orfandad no les parecía una experiencia tan traumática. 

Rara vez le vimos en la serie a pecho descubierto, y creo que una o ninguna en ropa interior; como máximo llegábamos a las macarras camisetas sin mangas que ya te dejaban intuir que a esos brazos musculados les tenia que acompañar la tabletita de chocolate.  Su personaje en la serie se dedicaba a la música, y él en su vida real al parecer también; en uno de los capítulos, presenta su videoclip con el grupo Jesse & The Rippers, nombre demasiado hardcore para la moñada que cantan, ahora que lo pienso, pero que supuso el delirio total, total total de las efervescentes adolescentes enamoradas : 

Me ha encantado encontrar el video en Youtube. Aunque en su momento lo grabé en la tipica cinta de vhs rotulada con el original título “Videos” (claro, que levante la mano quien no tiene una carpeta con ese nombre en su ordenador, ejem) , me he dado cuenta de que me acuerdo de la letra de la canción completamente. Si, creo que rebobiné la cinta las suficientes veces como para grabarla a fuego en el cerebro. Pero es que, he recordado un par de cosas que me ponían muchísimo del video : Primero, el paquetorro que se le marca al muchacho con esos vaqueros de rodillas deshilachadas, la carita tonta que pone cuando coge al niño en brazos, que me inspiraba mucha ternura, y el final sobre la cama blanca, con esa sonrisita de medio lado que para mi decia ” ven que te follo,chata”. 

Como los cuerpos se estropean una barbaridad, he buscado a ver si se habia convertido en un deshecho de la humanidad alcohólico y de ese tipo de cosas, pero al menos, hasta hace dos años, parece que sigue conservándose bien : 

2 thoughts on “TFT : John Stamos

  1. …y lo bien que hacia de Elvis en aquella habitacion de conejitos rosas!! que serie tan mitica!!

Responder

