Te quiero

Te quiero porque si, porque necesito quererte.

Te quiero porque me haces reir, y también me has hecho llorar.

Te quiero porque egoistamente te necesito conmigo,

Te quiero porque estás, y no estás;

Te quiero como amigo, como amante, como familia;

Te quiero como eres, por tu manera de ser, por tu sonrisa, por tus delirios, por tu grandeza, por tus ocurrencias, por tu inteligencia;

Te quiero por tus besos, tus abrazos, tus palabras,tus caricias, tus suspiros, tus jadeos, tus orgasmos y los mios;

Te quiero en los momentos felices, en los tristes, en los dificiles, en los comunes, en los divertidos y sexuales;

Te quiero porque me siento bien estando contigo, porque me enseñas, porque me regañas, porque me castigas, porque me premias;

Te quiero por todo, y te quiero por nada, pero se que te quiero y me gusta decírtelo.

Te quiero, porque si no lo hiciera, me faltaría algo.

A cuantas personas le decis que las quereis ? Yo me he dado cuenta que le digo muchisimo a la gente que la quiero, pero porque es verdad, porque es lo que siento. Me da igual que sea un amigo, amiga, familiar o amante, me gusta decirles las dos palabras que a veces se reservan para otros momentos, nos cuesta mucho decirlo pues siempre le aportamos una carga sexual, y no siempre es necesaria esa asociación. De hecho, cuando quiero expresar un sentimiento de amor extremo, Te quiero se me quedan demasiado cortas para expresar lo que siento. Ahí es más fácil que abra las piernas, jaja. Me gusta querer a la gente. Me hace sentirme bien.

Bien, esto no hay quien lo arregle. Para culminar esta entrada en la que parece que anoche la Chatarrera se lo montó con los osos amorosos,  le añado una canción empalagosa a más no poder, Hombres g y su “Te quiero”. Aún recuerdo la letra de cuando tenia su disco de pequeña.

Responder

