Onanium Flims : Sex and Zen

Me he propuesto, este verano, ver todas aquellas películas que por su título, presiento que van a ser malisimas. Asi es como se encuentran grandes tesoros del cine, pero también te ves tremendos truños, no siempre sale bien el experimento.

Hace un par de dias me encontré con este título, Sex & Zen, y me pareció lo suficientemente malo como para atreverme con él.

Basada en la más famosa novela erótica china, “La alfombra de oración carnal”, estuvo ( o está, lo desconozco) prohibida en China durante varios siglos por ser demasiado explícita. Narra las aventuras de un joven erudito que cuestionaba las duras enseñanzas budistas que inclucaban la castidad, cuando él defendia que por naturaleza humana aquella hazaña de castidad no era posible. Además, como estudiante del tema, se dedicaba a follarse a las mujeres dispuestas que se encontraba en su camino. Para ello, debido a que la naturaleza paradójicamente le había dotado con un micropene, se implanta una polla de caballo.

Sex and Zen, o una terrible mezcla entre kung-fu-sion, Tigre y Dragon y el Imperio de los Sentidos. Pero me gustó. La historia en si además de divertida tiene los personajes muy bien hilados ( caracteristico de este tipo de cuentos), con sus coreografias típicas de estas películas ( en especial esas escenas de sexo imposible a no ser que seas malabarista) y diálogos divertidos. Para destacar, la polla del vendedor de telas y el momento bollo flauta de dos de las protagonistas. Además, las chinas son una de mis perversiones. Me excitan muchisimo. reconozco que esa escena, la he rebobinado un par de veces.

Imagen 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s