De concierto

El domingo, a las diez de la noche, en Sevilla, estaré escuchándola en directo, por fin, después de 4 meses de espera desde que salieron a la venta las entradas. Como me gusta ir de concierto. Y como me gusta tener ese amigo de conciertos al que provocar para que nos vayamos donde sea a disfrutar de la música en directo. Y lo nuestro es pasión, desde luego, porque nos vamos a ir a Sevilla en pleno mes de Julio, los dos que no conocemos otro color en nuestra ropa que el negro … sabemos que hay apuestas por ahí a ver cuanto tardamos en deshidratarnos. Y lo más probable es que en Noviembre volvamos a verlos en Madrid, aún no nos lo hemos dicho, pero ambos lo sabemos. Nos conozco.

Llevamos toda la mañana via email concretando las condiciones del viaje, pues como dormiremos en la provincia de Cádiz, que menos que hacerle una visitilla también a la playa … con nuestro bañador negro, of course. Pero lo que llevamos discutiendo media mañana es donde camuflar las cámaras de fotos, pues sabemos por unos conocidos que han ido al concierto de Valladolid hace un par de dias, que si hay cacheos. La cámara de fotos habitual, la que llevo siempre en el bolso me cabe sin problema en el canalillo; lo comprobamos en el concierto de Franz Ferdinand, aunque la pobre cámara salió con un calentón de la cubana gratuita que le regalé que al principio le costó encenderse; pero a este concierto me apetece llevarme una cámara mejor, por lo que llevo media mañana buscando el sujetador ideal que sujete y camufle una Kodak z740 (no lleva objetivos, por si a alguien se le ocurre la gracia de donde puedo guardármelos), pero veo que no lo voy a conseguir si no me hago un agujero en el esternón, aparte de que me hace un escote un tanto extraño. Tendré que aguantarme y hacer las fotos con la de los calentones. Porque en los huevos de mis compañeros de concierto, que también es una opción, solo caben las normalitas, y como son de ir con pantalón ajustado, semejante bulto entre las piernas llamaría la atención de cualquiera e incitarían al cacheo. Al menos a mi. No se como solventaremos el problema, ni que tipo de fotos conseguiremos. El lunes os contaré.

Espero que disfruteis del fin de semana tanto como yo espero hacerlo …

Una de mis canciones favoritas para cabalgar sobre alguien a su compás :

ACTUALIZACIÓN : A apenas 48 horas del inicio del concierto, lo han suspendido. Como soy una señora, no voy a decir a quien le meteria la cámara de fotos por donde. Esto no se hace, joder. Me siento como si fuera una niña a la que le acaban de quitar una bolsa de caramelos.

Responder

