Schhhh … a follar sin ruido

(Este post iba a ir dedicado a otra parte de la anatomía masculina que me pone mucho, los músculos abductores, pero me ha dado miedo, lo dejaré para más adelante XD)

Desde el miércoles tengo invadida la casa por familiares que han venido a pasar sus vacaciones con nosotros, incluida niña pequeña, que me tiene un pelín histérica pues soy bastante amiga del silencio o de la música muy alta, algo incompatible con esa tierna edad.  Y hay que ver lo que hace el no fumar a los dos años, que pulmones, que garganta, que decibelios,que lexatin le metía en la papilla…

Ruidos aparte, la otra cosa que me tiene desquiciadita es todo lo contrario, tener que follar en silencio y en los ratos posibles, no con mis gemidos habituales y cuando me da la gana. Otro de mis problemas es que mi cama hace un ruido espantoso cuando la usas para fornicar sobre ella, cosa que el resto del tiempo me la sopla pues no tengo vecinos a la redonda, e incluso me hace gracia, me recuerda a la famosa escena de Delicatessen.

Y ayer viernes, ya estábamos que mordiamos y la nena queria echar un polvo como fuera. Tuvimos que esperar a la noche, entrada la madrugada, para estar seguros de que todos habian caido en un profundo sueño. Precalentamiento sobre la cama, sin mucho ruido, sólo los típicos crujiditos de cambio de postura. Me sentia como una adolescente follando en casa de sus padres, en el fondo tiene su morbillo…( piénsalo asi, bonita, porque te quedan quince dias en este plan). Pero es que a mi me gusta el sexo escandaloso, coño, por eso no echo polvos en público que me pillan fijo; me gusta poder gemir a gusto, decirle cochinadas a mi chico y regalarle mis orgasmos entre berridos casi, jaja… y un polvo en silencio, casi sin respirar, sin mil cambios de postura, me da la impresión de estar follando en un capítulo de Cuéntame.

Como no es la primera vez que nos pasa, para esta, más o menos, teniamos estudiado lo que íbamos a hacer; yo , como soy más bruta, habia pensado directamente bajarnos a follar a la bodega, que está separada de la casa y podríamos movernos mejor ; pero mi chico que vió más lógico no andar abriendo y cerrando puertas para despertar a perros e invitados, me habló de nuestro fantástico suelo del dormitorio, sitio en el que no habia pensado, asi que alli que nos fuimos.

Se tumbó, yo me puse encima, caricias besos y mimitos, y en el primer intento de bombeo la espalda le hace ventosa con el suelo y empieza a hacer un ruido raro a la par que escandaloso. Ataque de risa superado, tiramos la sábana al suelo para evitar el momento succión espaldil de la tarima y seguimos a lo nuestro. Cambio de posición, me toca debajo. Me tumbo, momento cucaracha, me da el empujón de bienvenida, la sábana provoca un efecto tabla de surf empotrándome contra la mecedora, que a su vez del impacto, empieza a moverse aliñada con  el típico ñiqui ñiqui de las películas de terror, y del balanceo tira una caja de zapatos al suelo. A los de El Hormiguero no les hubiera salido mejor. Ataque de risa, nuevamente, al final los vamos a despertar de las carcajadas en vez de con los gemidos. Se nos pasa la risa, seguimos, nuevo cambio de postura, ahora toca a cuatro patas que me encanta que acabe agarrado a lo bestia a mis caderas. En esa postura me cuesta mucho no berrear, asi que pillé la almohada y hundí la cabeza en ella. Ayer entendí el concepto “muerdealmohadas”, y el polvo acabó sin ningún percance más y sin comentarios hoy al respecto del ruido de anoche, no se si por discrección, o porque de verdad no oyeron nada.

El próximo, en la bodega, se ponga como se ponga mi chico.

5 thoughts on “Schhhh … a follar sin ruido

  1. Con esto ya he captado el tono general de tu blog, chatarrera… No me he reído más porque el calor haría presa total en mí, que si no, te juro que hubieras oído mis carcajadas, estés donde estés, como en la comunidad de vecinos a los que les toca oír pero no participar.

  2. lo he pasado mal leyendote y acordandome cuando nos has pasado con nuestros hijos. Qué pesadilla.

  3. Buen, chatarrera, me estoy meando de risa. La escena es genial. Lo describes con tanto realismo que te veo empotrada contra la mecedora. Por dios, no habia encontrado una vez erotica tan maravillosamente entretenida en mi vida. Cielo sigue escribiendo que ya soy adicto a la chatarrera

  4. Gracias Juan Carlos, de nórdica no tengo nada en el fondo, pero de payasa, un rato. Y me gusta mucho hacer reir a la gente, casi tanto como follar .

  5. jaja excelente idea amiga a mi me paso ayer lo mismo traje a una amiga ” ” y nos echamos a dar un polvo lastima q en el segundo piso se encontraba mi tia wow no te imaginas lo triste q era no poder moverse y sentir esa sensacion de calentura extrema q pena en fin le dije que lo hicieramos parados aunquesea para no acabar mal y pues ella no quiso y aun asi lo hicimos en la cama cn le movieento sonaba como ya debes saber en fin cada 2 minutos le decia a ella que estaba encima mio de que no se moviera mucho ya que se movia y hacia mucho ruido y parece que le molesto por que dijo que le gustaba hacer el amor echada no parada y pues parece que tuvimos una pequeñña discusion y ahi termino dormimos desnudos ella recostada en mi regazo y yo pensando que porque no la lleve a un hotel como siempre es usual pero en fin espero estar en contacto contigo saludos soy de Peru buen post kdt un abrazo y espero saber tus otras anecdotas de sexo wow si supieras las mias jaja

Responder

