Caprichos de Chatarrera

A partir de hoy empieza la cuenta atrás para la liberación de la visita familiar. Vamos, que el lunes que viene a estas horas, andarán ya camino de su casa, asi que aunque hay una luna llena de por medio que ya me tiene alteradísima, lo que queda está ya chupao. Además, ya le he cogido el tranquillo al suelo de mi dormitorio.

Como también soy una mujer aunque a veces no lo parezca, tengo en mi desarrollado ese sentido de “para quitarme la rabia o la depresión, me voy a ir de compras” , acción en la que llevo pensando desde que llegó la visita inoportuna,en el regalazo que me voy a hacer por haber soportado esta invasión de mi espacio vital. Después de sopesar que realmente no me apetece comprarme nada en especial ( el anterior “momento rabioso” acabó con el Mac Pro desde el que escribo), he tenido una idea mucho mejor , más perversa y retorcida, pero a la que también le puedo poner una pegatina de la manzana mordida si quisiera.

Y es que le he pedido a mi pareja que en compensación, me fabrique una fuckingmachine.

steam-powered-fucking-machine

Tendríais que verle la cara cuando le pido este tipo de cosas. Es una mezcla entre ” La madre que te parió lo que se te ha ocurrido” “Cada día estás más salida” y” Me acabo de empalmar con lo que me has dicho” ,  y esta última reacción es la que suele hacer que consiga mis caprichos. Vamos, que su polla está de mi parte.

Así que mientras me miraba con los ojos muy abiertos ( yo creo que porque ya estaba pensando en como construirla), me dijo que me la va a hacer. Y yo ya me animé y le dije que si la primera nos salía bien, podíamos hacer una serie  de maquinitas y enseñarle al personal como se construyen. Me dijo que me relajara, pero ya me veo yo la casa como el museo de la Chatarra con muebles que extraen penes al tocar un botón, una especie de laboratorio de Frankenstein salido y casa domotizada.

No se si habéis visto “Quemar después de leer ” de los hermanos Cohen; si no lo habéis hecho, os recomiendo pasar un buen rato con la gamberrada de película; si la habeis visto, sabed que si ya George Clooney me pone de por si, descubrir que el secreto que guarda en el sótano es la construcción de una fuckingmachine, lo elevó a los altares de mi deseo. Aquello me hizo muchísima gracia.

Anoche estuvimos hablando del tema, y me llevé una bonita clase sobre física y poleas, que inconscientemente me puso como una moto con tanto media vuelta si la polea es pequeña, vuelta más rápida con poleas grandes, poleas dentadas para que gire de otra manera …dios, me ponen cachonda las poleas desde ayer. Ya no voy a poder mirar una sin lujuria.

En cuanto tengamos la maquinita, os enseñaré las fotos y el proceso de creación, por si a alguien más le apetece probar. O si alguien tiene ya los planos de una, por diox, que me los haga llegar.

A todo esto, he dado por supuesto que todo el mundo sabe de lo que estoy hablando, jaja. Si es así, veis mucho porno, querid@s.

Un botón de muestra .

3 thoughts on “Caprichos de Chatarrera

  1. Sí, yo he visto esos vídeos por internet. Pero no disfruto nada con ellos, más bien me repelen.

    En primer lugar, eso debe doler un montón. La receptora (o el receptor, que de todo hay) sólo se puede “colocar” en una posición acorde con el cacharro. Debe ser ella la que se adapte a él, ya que de lo contrario, metería por donde no debe, o del modo más inadecuado, o en dirección equivocada (de lado, hacia arriba o hacia abajo), y así mandar al traste la “sensación”.

    En segundo lugar, es instinto primario de competencia: ¿qué tienen esos cacharros que no tengamos los hombres? ¿fuerza, constancia, dureza, resistencia…? ¿qué hay de las atenciones, los mimos, las palabras, la voz, las miradas, el calor, la piel, el olor, el juego estímulo-respuesta…?

    En tercer lugar, me da grima contrastar una mujer desnuda, con sus curvas, fragilidad y belleza con un juego mecánico de poleas, bielas, cadenas y transmisiones a cual más puntiagudo y grasiento. Que puede tener su gracia y belleza, pero no es su sitio. Es como coger un reloj de pared y ponerlo al lado de la Venus de Milo, o la maja desnuda de Goya.

    Lo siento, pero el humor y la ironía están aquí demasiado elevados para el menda…

  2. Hola Arturo,
    Empezaba a echarte de menos , jaja.

    En primer lugar, mi máquina va a estar adaptada a mi que para eso está hecha a medida, por lo que tendremos el suficiente cuidado y tomaremos las precauciones pertinentes para que aquello no me acabe taladrando y montando una escabechina, además de que los consoladores que hemos comprado para la máquina son de gelatina , asi nos ahorraremos de primeras dolores innecesarios. Ayer Mc Gyver se decojonaba solo imaginándose el momento en el que fuera a la ferreteria con una polla de goma en una mano y una barra de aluminio en la otra y le pidiera al ferretero algo para unirlos. Es por probar, a mi me gustan estas cosas y a él, le encanta construir cualquier cosa.

    En segundo lugar, no es desplazar al macho para nada, donde esté una buena polla real con un hombre empujándola que se quite el caucho, pero yo lo veo como una manera más sofisticada de hacerse una paja, aunque dudo que de primeras me atreva a usarla yo sola… Y estoy más que segura que en cuanto me vea follada por la máquina y yo le vea los ojitos de vicio que pone, le dan por culo al cacharro… siempre va a ganar el contacto humano en mi caso.

    Y en tercer lugar, adoro cualquier parafernalia metálica con pinchos y cadenas , por lo que le da un puntito decorativo en mi caso 🙂

  3. Hola, Chatarrera…

    Por muy adaptada que esté la máquina a tí, sólo te podrás poner en una postura, y no salirte de ahí, por mucho que te apetezca o te canses…

    Y el sexo es descontrol: si se tienen que tomar las “precauciones pertinentes” antes, durante y después, ya no es sexo, sino una especie de ejercicio de aerobic-ginecología-masaje-entrenamiento-autoexploración-etc., etc., etc.

    Ya es bastante incómodo el ponerse un simple preservativo y “soltarse” después, como para estar atentos ambos con el cacharrito en cuestión durante tooda la sesión…

    De todos modos, como sobre gustos no hay nada escrito, aquí te dejo un vídeo que puede que ayude con sugerencias e ideas…

    http://youporn.com/watch/353086/world-famous-fucking-machines-pound-another-girl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s