V , o la serie que abrió la caja de Pandora

Por fin, por fin. He encontrado la escena de V que os he comentado, la que debió de despertar en mi el instinto Dominatrix además de mi extraña pasión por las iguanas. La podeis ver aqui, ( si, vale, es el capítulo entero, pero si le dais a cargar a partir de 1:20:00 , pues en el 1:20:37 me he encontrado un detalle que no recordaba y que me ha puesto a mil por el momento milisegundo fetichista.

Cuando de mayor ves algunas cosas que tenias en tu infancia, alucinas con que suelen cambiar de tamaño en la realidad en comparación con tus recuerdos; ese oso de peluche enorme que con los años ha ido empequeñeciendo, según tu punto de vista; las bolsas de gusanitos eran enormes para tus manos y para tu estómago; los peta zetas saltaban más en la boca … y las escenas que recuerdas en tu cabeza que duran minutos, en realidad son apenas unos segundos, como en este caso .. jajaja. Casi os la podía haber puesto en fotogramas.

Llevo buscándola desde el lunes, haciendo un esfuerzo sobrehumano de memoria, pues solo tenia vaguisimos recuerdos del capítulo en sí, pero me acordé de algo clave que era que recordaba que habian capturado a Donovan por intercambiarse con su hijo, asi que me puse en su búsqueda y captura. Y cuando vi a Diana con esa cara de mala leche que gastaba siempre dirigiéndose hacia el recién capturado, supe que la había encontrado. Y me iba el corazón a mil. Vi la escena, me puse como una moto, sonreí por la duración tan diferente que ha tenido en mi cabeza estos años comparado con la realidad, lo que yo recordaba ( o imaginaba como he podido comprobar) más lo que le he ido añadiendo con el paso de los años, se asemeja más a una porno que a una serie de media tarde. Lo que puede hacer una mente calenturienta, pardiez. Lo que me “preocupa” es que tenía ocho años cuando vi esa escena… debía  ser una auténtica perversa polimorfa de las que habla Freud.

donovan2

Ese psoturón lo recuerdo casi con devoción, en mi imaginación estaba su paquete más cerca de la imagen, y vale, con los años le he ido “empalmando” cuando he usado este momento para un ratito onanista. Por cierto que al buscar la escena, he visto algunas de Donovan sin camisa y cumple mis otros dos fetiches: tiene una espalda muy azotable y los músculos pélvicos tal y como me gustan. No, si al final la serie esta me va a haber condicionado sexualmente; mientras que a los niños de mi época les daba por comer ratas para imitarlos ( tremendo hoax infantil, por cierto) y después recordar la serie con nostalgia, a mi se me incrustó en mi débil cerebro de niña, cerca de la líbido.

Y al volver a ver este momento, ya fue el encendido de motores a toda máquina ( que ya lleva encendido unos días, que estado de salidez constante, por dios, no tenía que haber tocado el tema…) :

donovan1Ohh dios mio. Si hay algo que me gusta, es manejar una cabeza usando su pelo como joystick. Y la verdad que Donovan tiene una largura perfecta para engancharse bien con los dedos y dar unos buenos y manejables tirones al gusto. Si además tiene un buen cuello y aguanta bien los tirones sin que acabe con un esguince cervical, pueden ser reutilizables  y si encima lamen bien, se usan para otra sesión.

En una cosa no estoy de acuerdo con Diana; yo antes de enchufarle con la pistola del suero de la verdad, le hubiera intentado sacar la información por otros métodos; no se, un par de bofetadas que le crucen la cara de lado a lado cuyo eco se convierte en música para mis oidos en ciertas ocasiones; otro par de bofetadas agarrándolo fuertemente del pelo, para que la inercia no le deje mover la cabeza y le duelan más… le pediría amablemente la información pisándole ese paquete empetado que gasta .. y si se pone rebelde y no suelta prenda, usaría su cabeza entre mis piernas como la tortura de la bañera, pero imaginad por que lo sustituiría. Después de correrme unas cuantas veces en su cara ( ya no hace falta que tiréis de imaginación, no he podido ser más explícita) si no ha dicho nada ( que espero que no, porque si no me va a cortar el rollo por chivato y debilucho) igual ya utilizo la pistola esa, pero antes no.

Claro que quizás  por cuestiones de presupuesto, o de tiempo, esa escena hubiera quedado demasiado bestia en la serie y no se la recordaría precisamente por el rollo lagarto. Y me da que en el nuevo remake que han hecho, la van a obviar  por no darme el capricho.

Os dejo el trailer ; esta Diana no me gusta, y no sin antes advertir alos seguidores de Lost que puedan leer esto, que para mi hay un tremendo SPOILER en este trailer, por lo que aunque , si vas al dia de la serie , es decir, esperas ansiosamente a que llegue Enero de 2010 para ver si llevas 6 años enganchado a una tomadura de pelo o has vivido la experiencia de tu vida en cuanto a una serie de televisión, “te lo imaginas” , pero te jode verlo.

Si no eres seguidor de Lost, visiónalo tranquilamente y no intentes comprender porque veo spoilers de una serie en las escenas de otra distinta, porque guarda una lógica un tanto extraña, como Lost en si.

3 thoughts on “V , o la serie que abrió la caja de Pandora

  1. A mí lo que “acompañó” en mis primeros “despertares” fue el strip-tease de Kim Bassinger en “Nueve semanas y media”… como a tantos y tantos varones de mi edad… Nada original comparado con lo suyo, miLady…

  2. Oh, se me olvidó comentar otra cosa con respecto a “V”. Esta serie comenzó muy bien, pero a los cuatro o cinco capítulos, la trama argumental cayó a pique en cuanto a calidad. De repente eran todos repetitivos, no tenían en cuenta muchos detalles, se saltaban muchos giros argumentales a la torera… Y eso lo noté hasta yo, que era un crío que la seguía con devoción… y mi interés cayó también.

    Y en cuanto a las actrices, a mí, más que Diana, que también tenía su morbo, me ponía su rival rubia, que no me acuerdo cómo se llamaba, ni en la serie ni en la realidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s