Hostias metafóricas

Esta mañana me han dado una hostia de esas de las que duelen más , de las que no son físicas, y la verdad es que ahora mismo me siento mal, aunque algo mejor que hace unas horas. Y como esto del blog sirve de autoterapia normalmente, pues con vuestro permiso, me voy a desahogar, asi que puede que este post suene algo incongruente en algunas de sus frases, o en todas.

El golpe ha sido directo a la víscera que bombea la sangre por todo el cuerpo; y aunque haya alguien que crea que hace tiempo que me lo arranqué y me lo comí con patatas  regado con un buen vino, tengo uno que al que le duelen estas cosas como al de todo el mundo.

No se como contarlo. Imaginaos que tenéis un amigo, con los intereses de un amigo, y al que le cuentas cosas de amigo, en especial una que por su reacción te hace pensar que esa persona merece la pena mucho y le coges un cariño impresionante. Y un año mas tarde, te abren los ojos poco a poco para decirte que eso es una estrategia para llevarte a la cama, y que todo era un disimulo para que consiguiera abrir las piernas. Y si vas a preguntárselo, porque nuestra amistad llegaba a ese grado de confianza, y te reconoce que si, que lo único que quiere es echarte un polvo morboso.

Llamadme ingenua si queréis por intentar creer aún en la amistad entre dos heterosexuales sin que haya una intención de sexo; a ver, que el tío no es un pagafantas, más bien es un puto gallito de corral y me ha intentado incluir en su gallinero… y una, zorra si es , pero gallinita no … y se lo dejé bien claro al principio de nuestra supuesta “amistad”. Y yo como una gilipollas le he defendido a muerte en algunas cosas, le he animado cuando estaba de bajón y , lo que más me duele, compartí con él todo lo que sentía ante la espera agónica del fallecimiento de la persona que más he querido en mi vida; y  el pensar que mientras yo me estaba deshaciendo del dolor abriéndome con él, en lo que pensaba era en consolarme de cintura para abajo, me lleva los mil demonios. Me jode haber compartido algo así con semejante homínido, me tenía que haber desahogado como lo he hecho siempre, escribiendo, y guardármelo para mi para siempre.

Y por otro lado me siento como una imbécil por no darme cuenta de ello, y comportarme con él como lo hago con un amigo, entregándome al máximo, y todo, todo era una estrategia por su parte … y si encima te la confirman con cierta chulería, os prometo que he estado a un tris de darle un collejón que le hiciera rebotar la cabeza contra el mostrador del bar en el que estábamos.  Es verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso, he entrado en el sitio creyendo en una persona, y media hora más tarde he salido de él sintiendo el mayor de los desprecios.

Y encima el gilipollas va y me insulta estilo patio de colegio cuando me iba. Pero bueno, como se puede ser tan tonto a nuestra edad. No me he molestado en contestarle, he comprendido que no iba a entender mis insultos sarcásticos e hirientes de más de una palabra, y era un gasto de saliva y creatividad inútil para que acabara la pelea con un “puta” por su parte, y con un “Peleas como una vaca” por el mío.

Vaya, me siento algo mejor, seis párrafos  y tres kleenex parece que son una buena terapia.

Moraleja de todo esto :  No les cuentes tus penas a tus amigos, que los divierta su puta madre.

8 thoughts on “Hostias metafóricas

  1. Lo siento. Realmente a mi, por lo que me habías contado, el comportamiento del personaje no me cuadraba mucho. Los monjes y ascetas existen, incluso entre aquellos a los que la naturaleza ha dotado para ser continuamente tentados. Pero hay pocos. Sin embargo… ¡Cuidado! La reacción final de tu gallo puede estar motivada en buena medida por el despecho de haber visto frustradas sus ilusiones. Tampoco creo que la cosa sea tan “cruda” como la ha pintado. ¿Que quería follar contigo? Evidente. Pero esto no excluye otros sentimientos por su parte, aunque ahora los niegue. Es mi opinión. ¡Hay los gallos! Un beso, Chatarrera.

  2. Susana, no me parece sucio el deseo por su parte ( en todo caso debería de halagarme), lo que me parece sucio ha sido el método para conseguir lo que pretendía, en especial en aquel “momento”.

  3. jajaja, Mago ¡¡ Te dejo que me des esta colleja virtual, porque también me avisaste.. en fin. Usaré la venda que se me ha caido de los ojos para curar la herida y mañana, será otro día. A mi estas cosas más de 12 horas no me duran, como los efectos de los medicamentos. Un beso, Mago.

  4. Uy Chatarrera…Me he divertido y reído tanto leyéndote, tantas veces me has levantado el ánimo, sin saberlo, claro, a través de tus relatos, que hoy quiero mimarte y decirte que no sos una tonta, que la gente es buena y mala y que mil veces se desubica y se desubicará y que no dejes que una desilusión te cierre a futuras amistades…

    Ánimo Chatarrera triste!

    Cariños,

    Juani

  5. Buenas Chatarrera!!
    Pues yo creo que es gilipollas y que si hubiera ido con la verdad por delante quizá, solo quizá, hubiera tenido alguna posibilidad (que ya sé que estas en una época de fidelidad absoluta,jejeje)ya que los dos hubiérais sabido a que ateneros. En fin peor para él, pues a parte del polvo ha perdido una amiga.

    Besos

    Lluna

  6. ¿Doce horas, Chati…? Bueno… ya casi han pasado…

    Lamento lo que te ha pasado. Er… no sé si es momento y modo… pero… usa tu bien dotada “imaginación” para fantasear sobre lo que le harías a ese desgraciado si estuviera a tu disposición, y terminar de sacudirte los pocos restos que todavìa te quedan de tu desengaño.

  7. UN MENSAJE RAPIDITO :

    Gracias a todos por esos “achuchones” virtuales que me habeis dado, aunque vosotros no lo creais.
    Siempre he pensado que el mejor sitio para solucionar los problemas es la cama, y como buen pensamiento, después de una reparadora noche de sueño hoy veo la vida de otro color.
    Tanto, que me voy a pasar el dia con la otra “patata asada” y reirnos de todo esto. Como no voy a estar delante de un ordenador en todo el día, no quería dejaros pensando en mi, no soy tan egocéntrica ( jaja)
    Pasando el dia con quien voy a pasarlo, seguro que esta noche Chatarrera tiene alguna nueva gilipollez que contaros.

  8. Pero si lo del duelo es un clásico, Chatarrera. En qué mejor momento si no te iba a coger desprevenida. Ni mérito tiene lo de él, fíjate; cabreandote eres tu quien le da valor.
    Será simplón, ni siquiera se calló la boca para intentar engañarte otra vez mas adelante. Ay, mejor me callo que aquí tb entran hombres.
    Un beso

Responder

