Cosas que no hice por joven e inexperta

Parece el título de una porno de canal 8. Me voy superando.

Aunque siempre he pensado que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que podrías haber realizado, hay dos cosas de las que, ahora visto años más tarde y desde la madurez, hoy por hoy hubiera hecho sin pensármelo.

Y ya de paso hablo del segundo de mis sumisos, el primero fue el sadiquito pero ya dije que de él no iba a hablar; a este lo conocí a través del famoso icq, años ha, vivia en la misma ciudad que yo y se lo curró lo suficiente para que acabara quedando con él.  Yo tenía 24 años, él 35 , y era un tio muy serio de traje y corbata, los que más morbo me dan; cuanto más poder social tenga, más me gusta humillarle; y tener a un señor que de dia llevaba toga y de noche  mis bragas me daba especialmente morbo; y es que al justiciero le gustaba que lo convertirse de puertas para adentro en una zorrita con tacones y en un adorador de la polla de mi arnés.

Pero antes de llegar a este nivel, en nuestra primera cita, tuvo la feliz idea de ofrecerme pasta por tener una sesión conmigo, él era inexperto y había oído que se pagaba por azote recibido, y al loro el desprendido, que me ofreció la estupenda cantidad de 200 euros por azote. La virgen. Hoy en día mi ego me permitiría de sobra acabar una tarde con , por una nimiedad, dos mil euros en el bolso.  Y por el ritmo que llevó de vicioso el tío, ahora conduciría una Goldwing. Pero me dió un ataque de principios y le hice saber que lo mío era naturaleza propia  y perversión, no prostitución, y que podía insertarse vía rectal el importe en monedas de euro mientras pensaba en lo que me había dicho.

Aún así le di una oportunidad, porque una tiene su corazoncito y mucho vicio, y el funcionario de la toga después de su tropiezo de entrada, demostró ser un buen perro muy morboso, y estuvimos jugando durante bastante tiempo. El suficiente como para hacer la segunda propuesta que rechacé, joder con la niña, y de esta me arrepiento mucho más que de la pasta.

Y fue irnos al castillo de Owk.

owkscudo

Ya viendo  la leyenda del escudo ” Women over Men” precisamente de la factoría Disney, no es el sitio. Hacía años que no visitaba la web, ha cambiado muchísimo desde entonces, se ha vuelto como todo, mucho más visual y convencional, aunque guarda su esencia ; me gusta, y reconozco que me ha excitado el leer nada más llegar a la web la prohibición de la entrada a “menores, navegantes curiosos y criaturas masculinas dominantes” .

Owk es un reino situado en la República Checa , donde no cabe otro tipo de estado que es la supremacía femenina; todos los hombres que entran allí son considerados esclavos desde que ponen un pie en la zona; me encantaría ver al repartidor de coca-cola; tiene sus clases sociales, siempre integradas por mujeres, claro; por asi decirlo lo que se busca desde Owk es el dominio de la mujer en todos los aspectos, que el mundo llegue a ser un Matriarcado; y antes de que algún machista diga algo acerca de sueños imposibles, sólo diré que lleva más años que Sealand, y cuando yo lo conocí sólo estaba conformado por 13 Mistress. Asi que despacito, pero con paso firme.

Bien, pues la idea del derrochador de sueldo, era irnos una semana allí, pues la idea era como hacer el curso de Ama en CCC con esclavo de regalo en vez de la guitarra, y convertirme en Lady,Mistress y todos los nombres que se os ocurran “oficialmente”, además de pasármelo de vicio con las instalaciones. Cinco días de estancia, con nuestra habitación privada con mazmorra costaba un millón de pesetas que obviamente estaba dispuesto a a pagar por darme el capricho ( yo le había hablado de este sitio); pero a ver como le justificaba yo cinco dias a mi marido en Checoslovaquia, en casa de mis padres vale, pero ya fuera del país me parecía demasiado descarado.

owk20-34adx3

Y viendo las instalaciones ( esta mazmorra se llama Erzsebet Bathory, una de mis  malas malísimas de la historia favoritas) déjenme que derrame mis lagrimitas de rabia por no poder guardar un recuerdo de aquello, porque cinco días de cuernos seguidos me parecieron injustificables en aquel momento. Cuando dos años más tarde me dedicaba a hacer viajes a Bratislava casi una vez a la semana, vive dios que me acordé de lo fácil que sería justificarlo entonces, pero ya habíamos perdido el contacto. Y pensándolo ahora, con la pareja de entonces, y como acabó, pues me da más rabia aún no haberlo hecho, sinceramente.

En cuanto me toque una primitiva, me voy una semanita de Spa a Owk, mientras elijo el color de la moto.

8 thoughts on “Cosas que no hice por joven e inexperta

  1. Sí, señora, se va superando…

    Lo de siempre: cuando ya creía que te alcanzaba, vas y metes el turbo…

    Qué pelo-punta me has erizado, niña… Si vieras cómo tengo las entrañas de encogidas, y la cara de morbosón que tengo mientras te leo… Encima me ha dado por abrir el enlace al castillo ése, y no veas. he tenido que frenar la mínima empatía que da el leerlo, como leería el parte del tiempo. Por si no fuera suficiente, el colofón ha sido buscar en wikipedia esa tal Erzsebet Bathory, y…

    Pero niña, ¿tú crees que a esa atistócrata le gustaría ser recordada por… por esas cosas que supuestamente hizo…? En ese castillo checo, ¿tienen una sala dedicada a la reina Victoria, otra a Lucrecia Borgia, otra a Agripina, otra a Catalina de Rusia, otra a… a… (vaya, no sé de más)?

    Cada vez me asombras más, y el miedo que te tengo ha ganado en raíces, con esta carga de profundidad… y nunca mejor dicho…

    Y sin embargo, como ya viene siendo habitual aquí en mí, aún me queda sustrato cultural por agrietar, ¿no…?

  2. Cuando te leo me doy cuenta la de cosas que no me atrevi a hacer por lo mismo, por joven e inexperta, solo espero que para algunas cosas todavia no sea tarde para mi.

  3. Vaya, Amada, muy buena reflexión. No había caído en eso, deslumbrado como estaba por lo que cuenta Chatarrera…

    Ha sido un paso atrás muy interesante y llamativo. Yo digo lo mismo: ojalá para algunas cosas no sea tarde… bueno, pensándolo bien, es que ni siquiera tuve ocasión de que se presentaran…

  4. Arturo, como ya te digo, no intentes cogerme el punto que no vas a poder… que soy dificililla… jajaja.

    Bueno Amada, al principio del post comento que no me gusta arrepentirme de las cosas que no he hecho … aplícatelo. Aún tienes mucho tiempo por delante para que te puedas arrepentir de cosas que harás 🙂

    ( y tú tb te lo puedes aplicar, Arturo)

    Besos para los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s