Onanium Flims : Ken Park

Ayer mientras curraba me puse de fondo una película que me había descargado, perdón, había alquilado en el videoclub de la esquina de mi casa el dia anterior, pues el argumento me llamó poderosamente la atención :

” El polémico Larry Clark -director de “Kids” (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman codirigen este drama, con abundantes escenas de sexo explítico, sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia. Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta intentar estrangularse mientras se masturba y ve partidos de tenis femenino en televisión ..”

Ya no necesitaba leer más. Con las palabras mágicas ” sexo explícito” ” masturba”y ” estrangularse”  allá va la ameba a ver la película aunque el argumento no valga un duro , porque si hay algo que me pone mogollón es un tío masturbándose, y más si le da por hacer cosas raras. Ya contaré mi teoría sobre las pajas masculinas.

El cartel de la pelicula tampoco tiene desperdicio :

Captura de pantalla 2009-09-08 a las 12.15.15

Y es que aqui el muchacho, tal y como parece, se está comiendo un coño, pero no uno cualquiera, si no el de la madre de su novia. Como ya he dicho antes, tenia le película puesta de fondo, y antes de esta escena le había oido al chaval decir ” ¿ Te lo puedo comer?” pero pensé que eran imaginaciones mías. No,  tremendos lametazos estilo perro le estaba dando el joven a la suegra, que todo hay que decirlo, es una mqmf en toda regla ( mqmf = “madre que me follaría”, término de American Pie que es la traducción del milf = “Mom I’d Like to Fuck” ). Y me hice la primera paja viendo al muchacho lamer torpemente aquello como si fuera un helado. Pero esa misma torpeza fue la que me puso como una moto.

Seguí sin hacerle excesivo caso a la película, son cuatro adolescentes con unas vidas un poco extrañas de la américa media de una zona residencial contado estilo cine independiente : a uno de ellos intenta violarlo su padre, la chica vive con un padre extra religioso y viudo que ve en ella a su esposa fallecida y la educa en la catequesis  y la religión; ella a su vez es una viciosilla a la que le gusta atar a su novio en la cama, entre otras cosas que se descubren al final de la película, y el padre tampoco es un bendito aunque vaya biblia en mano.

Seguí trabajando relajadamente hasta que empecé a oir a la kournikova de fondo; estaba claro que se acercaba la escena; solté el ratón, no sin antes poner el reproductor a pantalla completa y me dispuse a disfrutar del momento onanista del adolescente. Guau. O es un gran actor, o en el casting pidieron como característica que le gustara estrangularse  mientras se la pela, porque la escena da para acompañarle con los dedos, en mi caso, pero respirando a pleno pulmón, que a mi esas cosas me agobian, y con lo que jadeo, si me estrangulo me hiperventilo y me desmayo seguro. Y ya le tuve que contar una vez al médico de urgencias que me habia jodido un pie follando, como para volver con los labios morados, ahora por hacerme pajas. Menuda fiesta iba a ser mi informe de la seguridad social.

Los últimos siete minutos de la pelicula, los mejores, y los que en el fondo, me dieron un poco de envidia; aunque ellos mismos hablan de una utopía, de hecho uno nombra el libro “La isla del paraiso” que trata de una sociedad basada en el sexo únicamente ; lo busqué nada más acabar la peli, pero con ese título sólo encontré una novela de Victoria Holt ambientada en el siglo XIX y que trata sobre los diarios que encuentra la nieta de una señora escondidos y que hablan sobre una isla misteriosa … esto … me da que no tiene que ver con el libro del que están hablando, o la señora Holt me sorprendería mucho. Asi que si por casualidad alguien sabe de que libro hablan ellos o yo, que me lo diga, plis.

Como no, trailer de la peli :

Calificación : Para hacerse un/as paja/s mientras la ves y trabajas no está mal. Que ni todo el mundo puede ver películas mientras trabaja y mucho menos hacerse pajas, no es mi problema, que cada uno lo aplique a su circunstancia y elija si la ve o no.

Ah, y si a alguien se le ocurre hacerse íntimo amigo del cinturón del albornoz … que me lo cuente.

4 thoughts on “Onanium Flims : Ken Park

Responder

