B.S.O. Chatarrera : Septiembre

Mira, me he acordado de hacerlo. Hay que ver lo disciplinada que estoy últimamente.

Este mes, ha sido bastante raro en todos los sentidos, lleno de emociones muy fuertes, mucha risa y mucho llanto, mucha discusión, demasiado estrés, muchísimo sexo y muy bueno, peleas muy fuertes, carcajadas con agujetas de abdominales incluidas…en resumen, desquiciante.

Y la banda sonora elegida para este mes, aparte de la canción Pussy de Rammstein, se podría resumir en estas tres :

Si señores, en el mundo siniestrillo conocemos  a Ofra Haza además de por Im nin Alu ( os acabo de quitar años, eh?) por esta estupenda canción de Sisters of Mercy y que está en mis distintos reproductores de música desde el año 92. Este mes la he puesto todas las mañanas para despejarme con la siniestra voz del cantante combinada con sus estupendos gorgoritos, además que me rejuvenece y me trae muy buenos y locos recuerdos.

Esta se que estareis hasta los huevos/ovarios de escucharla ya, pero me ha hecho mucha compañia durante estos treinta dias; para trabajar, dependiendo de lo que me toque hacer, me pongo el tipo de música que va acorde con lo que me tengo que inspirar; ya se que suena extraño y complicado, pero en el fondo no lo es tanto. Y en lo que estoy trabajando, requiere inspiración de música puncha puncha de la que no soy muy fanática, por lo que he tenido que tirar de radio a través de itunes para inspirarme. Y encontré una emisora francesa que cumplía los requisitos, en la que esta canción ha sonado hasta la saciedad y al final ha terminado gustándome. Aunque reconozco que ni David Guetta, ni Carl Cox ni el genial Abel Ramos me desagradan. Si vale, ya se que no soy tonta.

Además, el otro día recordé que esta canción era la que sonaba mientras Patata Asada intentaba abrocharme el sujetador en mitad de las escaleras del garito, por lo que yo estaría bailando a la vez seguro. Que no es excusa para tenerme medio despelotada durante cinco minutos para abrochar dos putos corchetes, por muy alcoholizados que fuéramos, por mucho que yo bailara y por muy gay que él sea, pues también. Y ahora que sabéis quien es Alfredo, puedo contaros que incluso lo llamó para pedirle ayuda llegado un momento.

Y la tercera en el ranking, no por ello la menos importante :

Directamente me pone cachonda. Por este tipo de frases son por las que nunca ocuparé un sillón de la Real Academia de la Lengua, lo se, pero no me voy a poner exquisita en la descripción de mis sentimientos. Me gusta el ritmo que tiene, muy evocador, en cinco minutos de canción da para un pequeño streaptease calenturiento con cabalgada incluida. Y es que no se porque, pero esta canción me evoca un sitio oscuro, un sótano por ejemplo, y veo un tio ( sin cara, podría ser Alfredo mismo, el pobre) sentado en una silla, atado de pies y manos, estas a la espalda, amordazado;  lleva un pantalón gris de Armani ( jeje) y corbata a juego, con el nudo medio deshecho ( ñam ñam). Al oir el inicio de la canción da un pequeño respingo en la silla, asustado. El momento es un poco Reservoir Dogs, pero no voy a cortarle una oreja, me lo voy a follar, aunque él no lo sabe. No puedo desaprovechar este ritmillo para cabalgarle en la silla, no no.

OFFTOPIC :  Mientras escribía este último párrafo, me he acordado de tres situaciones, que tienen que ver entre si, y que no a la vez, y como no dan para un post entero por muy ladrillo que pueda ser a veces contando las cosas, Ahí van.

Primero, al pensar en la posición de la silla y el tio encima, me he acordado de una Nochevieja, creo que tendría 17 años, de fiesta, en una casa con un montón de amigos. Allí estaba el chico que me gustaba, y  empezó a sonar ” You can leave your heat on” , clasicazo para calentar a alguien. Asi que lo empujé hacia una silla, lo senté, y le monté un numerito de te toco pero no llego a tocarte y me tocas pero apenas consigues rozarme que le dejó sentado unas cuantas canciones más hasta que se le bajó el asunto. Un mes después salió del armario, por lo que me siento especialmente orgullosa de haber provocado esa erección en particular.  Otro dia os cuento mi época desarmarizante, que casi me traumatiza.

Joder, me va el cerebro como una moto, ustedes perdonen, me pongo a enlazar cosas y al final parece esto un fascículo más que un post. Y eso que me he sentado sin apenas saber que escribir…

La segunda cosa que he pensado es que para hacer todo lo que quiero hacerle durante la canción, voy a tener  que darle a la repetición automática. Y eso me ha recordado una noche, echando un polvo con kiss tv de fondo, empezó a sonar Creep de Radiohead, canción que me encanta. Me desconcentro de la música, sigo al polvo, y en un momento de vuelta a la cordura, sigue sonando Creep. Me da la impresión de que llevo más tiempo follando que tres minutos, pero sigo a lo mio. Cambio de postura un poco más tarde, desconcentración, sigue sonando la canción. Venga hombre, no puedo perder la noción del tiempo de esa manera. Follo y escucho, y al acabar la melodia, oigo como vuelve  a empezar otra vez. Joder, que susto. Sigo disfrutando del momento, ya concentrada en lo mio. El videoclip estuvo repitiéndose más de ocho horas, que cuando me levanté a la mañana siguiente, ahí seguía.

Y la tercera, es que me he acordado que una de las cosas que solía hacer con el Sadiquito era esto, elegíamos cada uno una canción para el otro y nos escribíamos una historia en la que esa música encajara como banda sonora. Es lo que tiene tener un amante a 400 km de distancia y no poder estar siempre que queríamos juntos. Ays.  Uno de sus cumpleaños le mandé un cd con 10 canciones y diez historias diferentes,que pena que no guarde copia de las canciones que fueron ni de las historias que evocaron, ni me acuerde siquiera; pero como recuerdo que es algo que me divertía mucho, si os parece, lo pondré en práctica en el blog, a ver que resultado da.

Bien, ya podeis llamar a Alfredo para que me quite el teclado.

One thought on “B.S.O. Chatarrera : Septiembre

Responder

